• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, octubre 30, 2006
    Hoy fue mi último día de clases, bueno en realidad el domingo anunciaron que ya estabamos de vacaciones, y bueno wii a festejar el fin de clases, hubiera sido más feliz si no hubiera sido por un pequeño incidente.

    En un post antiguo hable sobre mi queridisimo y adorado profesor de Física, bueno esta vez fue lo peor que jamás hizo en todo su existencia, si no me equivoco, porque ha tenido una existencia muuuuuuy larga, bueno yo estaba feliz descansando en mi camita a las 7.30 de la mañana feliz porque ya no tenía que ir a clases, cosa que había sido anunciada el día anterior como dije, y cosa que fue determinada por el director alias el enano profesor de Física, de repente suena mi celular, contesto y me dicen algo así como:

    -"¡Apurate, vení, pasó el petiso hermano, y nos dijo que no nos durmieramos porque a las 7.30 tenemos examen!"

    Bueno me quedé O_o, y pensé: "¿qué se cree ese, estamos en vacaciones no puede darnos examen?"

    Asi que me alisté lo más rápido del mundo, me puse lo primero que encontré desperté a mi madre para comentarle de la "agradable" noticia, bueno me llevó al cole, incluso entró conmigo para hablar con el loco bajito ese, porque era algo que no tenía ningún sentido, no habló mucho con el, pero igual tuve que dar examen, sin haber estudiado, sin fórmulas, media dormida, sin ganas y sin calculadora. Lo quería matar, no había ningún pensamiento que no fuera eso, y eso que yo usualmente no deseo matar a nadie, pero es que se pasó, a ver a quien se le ocurre dar un examen en el primer día de vacaciones y sin previo aviso?? solo a él, por suerte no me siento tan culpable del sentimiento de quererlo matar, porque así como yo, hay unas 20 personas, sin contar las que no pudieron venir a darlo, que estan pensando seriamente en vengarse de sus injusticias de todo el año.

    La verdad no hay ninguna lógica, el dijo examen el lunes, porque todavía teníamos clases hasta el martes supuestamente, pero el domingo se le ocurrió decir que ya entramos de vacaciones, a quien se le va a pasar por la mente que uno tiene examen si ya está de vacaciones?? si hubiera dicho hay examen con clases o sin clases ya sería más entendible, pero el dijo hay examen porque había clases, cualquiera ya piensa: "ah bueno decidió que sean vacaciones, entonces no hay examen", eso es lo más lógico que se puede pensar, pero no, ese (ya no tengo sinónimos para enano :P) se le ocurrió que como es director puede hacer lo que quiera con los alumnos, y todo el año estuvo así, un mes nos calificó de un solo examen que dimos el día antes de las vacaciones de invierno solo porque a el se le ocurrió viajar, entonces por sus vacaciones de un mes que se tomó, fregó (no hay otra palabra) a casi todos del curso, y no quiso tomar el examen de reforzamiento que correspondía a esa nota, y el cual muchas personas necesitaban.

    Mejor ya dejó esto por aqui, porque la verdad estoy de mal humor por esa injusticia que hizo, y espero que no pase nada con mi nota, porque si no yo voy a ser la responsable que organice toda la venganza contra él.

    P.D.El profesor es bien bajito, por eso lo llamé de enano, además que no lo quiero, como podrán haber leído por aqui.
    P.D.2.Es bajito, pero lo que le falta de tamaño le sobra en ganas de fregar.
    P.D.3. Lo que me enojo más en el examen fue su cara de: "los estoy fregando, jaja", cuando veía como nos matabamos por resolver ese examen >:|
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:44 p. m. |


    7comments:


    At 10/31/2006 8:42 a. m., Blogger Andrés Pucci

    Puedes usar el alias de " papa pitufo "

     

    At 10/31/2006 12:15 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    si pero papa pitufo suena tierno, y ese profesor es todo lo opuesto a eso, varios podrian necesitar consulta de psicologo por todas las cosas que ha dicho y hecho :(

     

    At 10/31/2006 12:20 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Es exactamente lo qyue iba a decir... pero puedes usar tambien los de:

    "petiso", "enano retaco mas que bajo profundo", "profesor modelo compacto", "adicto a la chiquitolina", "maestro portatil", "yoda", "tio Bilbo" ( el de el señor de los anillos), "enano currutaco", "retazo de gente", "Napoleón", "viejo panqueque",etc, etc, etc ...

     

    At 10/31/2006 1:20 p. m., Blogger Andrés Pucci

    oye, fue mi profesor, si, era la materia con mas alumnos a desquitos, creo que 60 de toda la promo, le seguia Zapata; me acuerdo que aprobé con 38, pero no entiendo por que tanto odio, la u es mucho mas dura... al final de los años queda lo bueno, cualquier cosa que haga este profesor, no es personal, asi que no hay por que tener rencores.

    Pero te dejo dos pensamientos:
    La venganza es un platillo que se come frio.

    Nunca odies a tus enemigos, eso te nubla la razon

    ambas de Mario Puzo en "El Padrino"

     

    At 10/31/2006 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo no lo odio, pero l verdad tampoco lo quiero. De pedagogo tiene muy poco, mira que nos insulta, nos dice imbéciles, cretinos, retrasados, cuando pasamos a la pizarra y hacemos algo bien, nos dice comentarios como "hasta que se avivó"
    Con él somos culpables hasta que demostremos lo contrario.
    Y yo no estoy mal en Física, yo estoy muy bien, pero créeme que es por mérito propio.

     

    At 10/31/2006 5:20 p. m., Blogger Andrés Pucci

    te olvidaste de calzorras! jejeej
    Si, es por merito propio, el colegio ha debido mejorar, yo recien lleve fisica en 4 medio, 1 y 2 eran ciencias integradas y en 3 llevabamos con la mujer de zapata.... sin comentarios.
    Sufri mucho, pero bueno, ese tipo de enseñanza "papa pitufo"es comun en la universidad

     

    At 10/31/2006 5:43 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Nunca dije que lo odio, porque no odio a nadie, solo no lo quiero, y la venganza seria si pasa algo con mi nota, porque fue mucho esfuerzo para no aplazarme este mes.

    Y este año solo los de exactas teníamos fisica con el, los demás fue con otro profesor, y sigue usando calzorras, y a veces tb dice gallo y un montón de cosas más

    gg me dio mucho chiste eso de "profesor modelo compacto" :P pero un poco largo jijiji.