• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, noviembre 08, 2006
    Hoy pasó algo interesante con mi grupo de amigas, ellas fueron por el centro con mi osito a buscar unas cosas, yo no pude ir, pero luego tenía que ir al colegio para ensayar el desfile, así que a las 18.30 llego y llamo para saber que les había pasado y me dicen que ya van a llegar, y así lo hicieron pero de un grupo de 5 llegaron 2, Andrea y mi osito, yo me quedé un poco extrañada, así que pregunté que pasó esta fue su versión de la historia:

    "Estabamos caminando por el centro apurados porque ya nos teníamos que venir, y ellas estaban un poco más atrás, entonces escuchamos que nos gritaban que un chico las perseguía, volcamos y no las vimos, así que llegamos a la tienda Toño se quedó en la parte de afuera esperandolas y nunca llegaron, así que nos subimos a un taxi, y las llamamos, Eve contestó y nos dijo que estaban en Bits n Cream (lejos de donde ellos estaban y no deberían estar ahí) y que el chico que las perseguía las alcanzó y ahora estaba hablando con Sofía, luego dijimos que estabamos en el taxi, y preguntaron si ibamos a pasar a buscarlas."

    Esa fue la versión de Andrea, un tiempito después llegaron Gretta y Sofía, las que estaban en Bits, y me contaron la otra parte de la historia:

    "Estabamos caminando, y en la plazaq Sofía vió que la miró un chico, y bueno seguimos caminando y el chico nos seguía así que les gritamos a los otros pero no volcaron, y nosotras doblamos para ver si nos dejaba de perseguir, y seguía con lo mismo así que nos seguimos desviando, y al final el chico nos alcanzó y comenzó a hablar con Sofía, y los traidores llamaron a Eve y ella nos dijo que nos ibamos a encontrar en Bits n Cream"

    Bueno así más o menos fue la historia, me dejaron en una posición un poco comprometedora, era mis amigas vs. mi osito y Andrea, así que no tuve otra opción que olvidarme del lado emocional, y analizar las cosas y aqui está mi conclusión:
    1. Si se anda en grupo se tiene que ir todos juntos, tenían un compromiso así que las que estaban atrás deberían haber acelerado un poco el paso, y los de adelante no ir tan rápido.
    2. Si uno está en grupo y de todas formas está un poco atrasado, si va a desviar debe informar a los de adelante, ya que ellos no tienen ojos en la espalda.
    3. Si a uno lo persiguen acelerar el paso, en este caso para estar junto con los de adelante.
    4. Si uno tiene un compromiso no puede quedarse hablando alegremente en Bits n Cream con la persona que realizó la persecusión.
    5. Si uno va adelante y escucha que lo llaman de atrás, volcar y prestar más atención a lo que está sucediendo.
    6. Y por último si uno se desvía y pierde a los que estaban por delante, no esperar a que ellos llamen, llamarlos, ya que uno tuvo la culpa del desvío.
    7. Ahh y no poner a la amiga o corteja en medio del lío porque uno se la ve en figuritas.
    Bueno esa fue mi conclusión, y ustedes ¿qué opinan hubo una traición como ellas dicen o no?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:13 p. m. |


    4comments:


    At 11/09/2006 9:53 a. m., Blogger Nikexito

    Yo creo que si esta bien tu conclusion por que si me voy a atrasar:
    1.- tengo que abisar al grupo de adelante
    2.- si me retrase y se fueron mi dever es buscarlos(as)

    Creo que todo el mundo paso por esta situacion igual yo y lo analise de iguall forma ;) !

     

    At 11/09/2006 11:37 a. m., Anonymous Anónimo

    pues la verdad io no lo tomaría como traición, ya que traicion de cierta forma es jugar con sentimientos.. lo califico como simple percanse sin importancia :D.. bueno eso opino yo

     

    At 11/09/2006 2:31 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Jijijiji ellas lo tomaron como traición, yo lo tomé como una historia interesante, que me puso en una situación un poco complicada, cuando me pidieron mi opinión.

    Gracias por sus visitas. Saludos

     

    At 11/11/2006 4:13 p. m., Blogger Natalia

    jajajaj seee
    ami tb me parece un poco (mucho) dramático tildarlo de "traición"

    se perdieron las chicas
    las perdieron de vista

    liisto, no es como q estuvieran en un concurso de supervivencia y no pudieran verse nunca más de nuevo, y q los dos q llegasen primero se llevarían el premio. O sea.. no

    Bueno, mi conclusión es q supongo q ya se olvidó el tema (sería muucha cosa si todavía quedasen huellas sobre el mini-micro-nano malentendido)

    y en la era de los celulares... todavía se extravían personas a 3 cuadras de distancia??

    juaz
    adios

    sigo leyendo
    =)