• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 06, 2006
    Bueno hoy estaba revisando las estadísticas de mi blog, lo crean o no, mientras leen esto están siendo "observados" (o mejor dicho, todos sus movimientos en mi blog quedan registrados)... Jeje me salí del tema :P, como decía al ver las estadísticas pude notar que personas de otros países incluso de otros continentes han entrado a mi blog, ¡¡¡wiii!!!, que emoción, aqui les pongo el porcentaje de los países que han pasado por aquí:

    País Porcentaje Nº de Personas
    Bolivia 83.84 % 166
    United states 7.07 % 14
    Mexico 1.52 % 3
    Chile 1.52 % 3
    Spain 1.01 % 2
    Singapore 1.01 % 2
    Argentina 1.01 % 2
    Uruguay 0.51 % 1
    Brazil 0.51 % 1
    Slovenia 0.51 % 1

    Me siento internacional :P, bueno ya sé que algunas persona puede que hayan llegado por error y puede que algunas hubieran estado unos pocos segundos de visita en mi blog (sip, también queda registrado cuánto tiempo se pasan por aquí, y la manera en que llegaron), pero esos países se quedan en las estadísticas, no importa si fué por error o algo así :D, como dije anteriormente me siento internacional :D. Los datos han sido registrados desde el 15-10-2006, antes de eso podría haber entrado un millón de personas (exagerando) y no me hubiera dado cuenta. Ahh y otro logro :D además de ser internacional, hoy fueron completadas 200 visitas a mi blog (desde que fueron tomados los datos, un mes y 5 días luego de su creacion), también les debo una disculpa, porque al poner las estadísticas, sin querer queriendo como dice el Chavo, añadí propaganda a mi blog, espero que comprendan que para mi también me resulta desagradable saber que tengo propaganda, pero :P al menos tengo las estadíticas.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:17 a. m. |


    1comments:


    At 11/06/2006 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

    De Singapore??? maaadre, los pobres dirán: "mi no entiende eto e chino pa mi"... pero se siente la full saber que gente d otros laos nos visitan no????.
    Ah! ya que sos internacional deberías de tener tu versión en inglés, es fácil lo traducís con google y colocás el link dee tu blog traducido para tenerlo en inglés tb ;)... creo que me chipé, bue si querés ver un ejemplo visitá mi blog :).
    Saludos.