• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, noviembre 03, 2006
    Bueno hoy voy a hacer que utilicen un poco su imaginación, ya cierren los ojos (bueno creo que mejor no, porque después no van a poder leer :P), bueno no cierren los ojos, me imagino que podrán usar su imaginación sin tener que cerrar los ojos, ya me dejo de líos, imaginen esto:

    "Estan muy contentos, navegando... por internet por si acaso, sienten como el calorcito de Santa Cruz está con ustedes (si viven en otra parte del mundo pongan el clima y el lugar que corresponda), escuchan de fondo esa canción que eleva su espíritu y los deja por el séptimo cielo, esa canción que dedican a esa persona especial, esa que los deja felices con el mundo (mucha descripción de la canción ¿no?) y de repente sin previo aviso mientras veían una página aparece un post con la siguiente imagen:
    Y ustedes sin leer el título muy inocentemente piensan : ¡Ohh, debe ser una nueva mermelada de(algún tipo de fruta roja)!, pero se les ocurre que mejor leer el título para estar seguros, y se quedan O_o pensando si leyeron mal, o alguien escribió mal, y lo leen unas 500 veces para estar recontra seguros, pero no se equivocaron, leyeron y muy bien leído: "sangre de niño para untar", toda la canción pareciera que se pone en mute, el calorcito se esfuma, y simplemente nadie puede sacarlos de ese estado de incredulidad..."

    Bueno eso fue lo que me pasó hoy en la tarde, y sigo asombrada por lo que leí, fui a la página en que venden ese producto, para ver si era broma o no, pero al final no pude descubrir, aquí les dejo la página a ver que piensan ustedes de esto, yo todavía estoy O_o, y no pude terminar de leer para buscar si era una broma o no.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 5:15 p. m. |


    2comments:


    At 11/03/2006 7:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Mi canción no se puso en mute :S...creo que una persona mala, no me asombro el título :S

     

    At 11/05/2006 11:12 a. m., Blogger Natalia

    Bueno me tomé el tiempo de ojear las políticas de privacidad de la página y otras cosas así legales, y aunque en ningún lugar habla de que es mentira y es todo una broma, fijate que dice de 1583 a 2005

    o_O

    oseaa.. imposible que dure casi 500 años... ni la independencia del paisucho en q se hizo la página (EEUU) ha durado tanto

    peeero bue... who knows, tal vez sea cierto..

    ya ya me voy
    aah
    mira mira
    estoy estrenando template en mi blog xD

    mira mira
    jajaj
    ya chau