• Caramelo de mi Hermana
  • martes, noviembre 07, 2006
    No sabía que tema tocar hoy (¡milagro!) jaja, causa de no salir de mi casa mucho en las vacaciones, y dormir mucho :P, pero mirando tele vi un programa en que transformaban a las personas, con muchas cirugías plásticas, y me acordé que el día domingo encontré unos lentes de contacto de colores en mi casa, de la época en que mi mamá intentó promocionar al primo de mi tía en ese negocio (no funcionó porque había que traerlos de Brasil, y además porque cerraron la fábrica :P) bueno los limpié, tenían mucho tiempo de no ser usados y los hidraté durante un día, todo el proceso que se hace con los lentes de contacto, así que el día de ayer me los probé, no me reconocí, bueno si me reconocí no hay que exagerar, pero no era yo.

    Bueno el punto es que por más que mi madre me dijo que me quedaba el color, y que me recordó lo que decía mi tío cuando nací, que sólo faltaba el color de ojos de mi madre para ser igual que ella, me di cuenta que no era yo, faltaba mi escencia, y no me sentí cómoda, y rápidamente deduje que no voy a intentar cambiarme (menos en caso de que lo necesite, por ejemplo para pasar desapercibida entre gente que conozco o en una fiesta de disfraces).

    Luego de mi deducción, comencé a pensar en el programa que había visto, las personas decían que había aumentado su autoestima (también las deudas y otras cosas más en las mujeres :P) y que se sentían mejor consigo mismas, pero al precio de cambiarse, mmm no sé prefiero pagar terapia o psicólogos, que cambiarme, pero esa es mi opinión personal, además uno nació con esos atributos o defectos, bueno en ocasiones los defectos vienen después, en mi caso por ejemplo que tengo una cicatriz por una operación del corazón, pero para mi es una marquita personal y ya me encariñé con ella :P y nunca me la sacaría, pero como digo es solo una opinión personal y tal vez a algunas personas no les guste mi cicatriz, y digan que lo mejor es sacarmela.

    Bueno si todas las personas pensaran como yo, (cosa lamentable y en varias ocasiones no tan lamentable) en el munco no existirían los cirujanos plásticos :P, una vez le dije eso a mi hermano y me salió con que eso era porque no tenía ánimos de superación o que estaba en contra de lo que es el ser humano que todo el tiempo está buscando la forma de mejorar en algo, pero en lo que respecta a mi parte exterior, estoy feliz como estoy, en lo interior tengo varias fallas que tengo que coregir todavía.

    Y ustedes, ¿alguna vez pasarían por la mesa del quirófano para cambiarse o ya lo han hecho?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:00 p. m. |


    1comments:


    At 11/11/2006 4:06 p. m., Blogger Natalia

    Bueno, fernando (tu y mi hno) tiene razón cin resecto a que el ser humano está en constante búsqueda de mejorar. Todo cambia y evoluciona, no tendría sentido la vida si todos no estancaramos en una forma de confrmidad (no solo en lo que a lo físico respecta)

    Por otro lado, muchas de las personas q acuden a operaciones estéticas lo hacen "para sentirse bien" yo me rpegunto: ¿para sentirse bien con qué? los estándares a los q se comparan son imágenes impuestas por otras personas. Si hace muuuuuuuuuuuuchos años alguien hubiera agarrau y dicho: "hmmmmm... esa gordita me parece muy linda" y otro amig lo hubiera secundado, y aese amigo uno tercero, y así sucesivamente.. puedo aseegurar que el día de hoy la imagen más deseada sería sin duda la de un obeso. Ya eso q pone en riesgo la salud y todo eso, es un agregado, pero todo el caos se debe a algo impuesto por la sociedad. Los parámetros son siempre relativos, en todo el Universo, no se ha encontrado aún NI UN SÓLO punto fijo.

    Ahi está. jojo
    respecto a tu pregunta...

    "I dont think so, no"

    buenooooo
    adioch!