• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, diciembre 14, 2006
    Viendo unos videos por Internet, y encontré uno de animales muy chistosos, y lo mejor es que uno puede compararse con ellos :D



    ¿Quién no comenzó a cabecear alguna vez por alguna clase muy aburrida, un discurso sin chiste o porqué tenía mucho sueño? Yo la vez más notoria (porque casi siempre lo hago) que hice eso, fue cuando unas 20 personas me estaban viendo :P, y era porque me aburrí demasiado por esperar a mi mamá en un seguro, todos (as) que me estaban viendo intentaron aguantar la risa, no los culpo hasta yo me reiría de algo así :D.

    Aquí está un gatito (que tiernito :D)que no soporta el peso de su cabeza :P jiji, también varias veces pasa eso.



    Y este otro gato duerme tan pesado que no le importa o no se da cuenta de como juegan con el.



    Me recordó como mi hermana y mi madre aprovechan de mis momentos de sueño profundo de las tardes, para pedirme ropa prestada o cosas por el estilo, porque así no les discuto :P, no pregunto para qué y se las presto sin tanto drama jiijiji. También aprovechan para preguntarme cosas :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:58 p. m. |


    3comments:


    At 12/15/2006 11:57 p. m., Blogger Andrea

    El primer video es como sie stuviera luchando con todas sus fuerzas para no dormirse jajaja, siempre atento.

    Y en el último, pues oye, llegué a pensar que el gato estaba muerto, más bien que la mordió...

     

    At 12/18/2006 10:50 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajajaa que wuenango!!!! me mató el pobre perrito queriendo mantenerse despierto como sea... jeje oye!!! me encanta tanto el contenido de tu blog que quiero colocar este video en mi blog, otra vez se que es un video de uso público pero lo vi en tu blog asi que... :)... gracias jeje, chauuuuuu

     

    At 12/18/2006 1:02 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :D Me alegra que les haya gustado, y no hay ningún problema con que el contenido público pongan en otros blogs, tampoco lo que yo escribo, solo que lo último con una mención jijiji.

    Bueno gracias por pasar por aqui. Saludos