• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, noviembre 26, 2006
    Salgo de mi silencio de vacación solo por un día (vuelvo el lunes :D) solo para que ustedes sean los primeros en enterarse de esto:

    MI PRIMER COMENTARIO BASURA (osea propaganda) ¡QUÉ EMOCIÓN!

    "just thought I'd let you know a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
    I made over $900 last month having fun!
    http://www.degree-programs-online.info/makingcash.html"

    *No le hagan caso, solo que me emociona el primer comentario basura :P, pero no tiene nada que ver con algo puesto por la escritora de este blog, y no significa que piense así o que quiera promocionarlo :)

    P.D. El primer comentario así es una emoción los siguientes solo serán basura y en ocasiones me molestará :P, hasta el lunes
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:28 a. m. |


    8comments:


    At 11/26/2006 1:50 a. m., Anonymous Anónimo

    ete ete

    o_0
    jajajaj pq la emocion??
    mi no entender xD

    plz, explainnnnn :P

    byeeee!!

     

    At 11/26/2006 4:07 a. m., Blogger Cecilia Ch.

    porque es la primera vez que hay spam por aqui, osea que los que hacen propaganda tomaron en cuenta mi blog, aunque es un poco perjudicial eso, pero el primero es el primero, es casi como la primera vez que uno se cae o algo asi, la primera vez es la novedad y la emoción y las otras veces ya es algo feo

     

    At 11/27/2006 2:19 a. m., Anonymous Anónimo

    mi tampoco enteendeerr

    x_X

    jajjaaja pero felicidades atrasadas por tu post numero 100 !!!

    :D

    ALCACHOFILININO!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    wneo jea me voy a seguir chateando kn voo

    juajua

    mesa

    xD

    bye

     

    At 11/27/2006 11:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Iba a comentarte algo de los spam... pero pa no matar tu emoción, no te la cuento jeje.
    Felicidades por tu post nro... 102 =)

     

    At 11/27/2006 12:52 p. m., Blogger Andrés Pucci

    Es mejor tener un spammer que un troll, pero al final odiaras a los dos :)

     

    At 11/27/2006 12:52 p. m., Blogger Andrés Pucci

    ah, "felicidades" por tu primer spam

     

    At 11/27/2006 3:18 p. m., Blogger PABLEX

    Tal vez ya lo haz escuchado muchas veces los ultimos dias, pero felicidades, y mucho exito en tu carrera.

     

    At 11/27/2006 5:12 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Bueno gracias por su apoyo con el primer spam :P, jiji solo por ser el primero lo quiero, después ya no, y gracias Pablo por las felicitaciones :D, hoy ya vuelvo a dejar algom escrito por aqui :D