• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 20, 2006
    Hoy mi Blog está de fiesta, este es el post Nº100 :D. Cuando escribí la primer cosa por aquí, no me imaginaba que iba a llegar a los 100, la verdad no imaginaba que iría a escribir más de 50, pero aquí estoy escribiendo.

    Bueno voy a estar un poco nostálgica, así que preparense, :D todo comenzó un día hace exactamente 2 meses y 10 días, muy poco tiempo para todo lo escrito, cuando no tenía nada que hacer, y mucho a decir, la idea surgió ya que anteriormente tenía un blog con mis amigas, pero en ese blog no podía escribir mucho sobre lo que pensaba, ya que era del grupo y era para escribir lo que nos pasaba.

    Lo primero que piden es el nombre, así que necesitaba un nombre, pensé que iba a ser como mi confidente, en realidad ustedes son como mis confidentes, así que ahí estaba la primera parte del título, aunque vaya al final :P, lo de dulce se me ocurrió de repente y se lo puse, al principio no me gustó mucho el título, pero como creí que no iba a durar tanto, como mis anteriores proyectos, lo dejé así, pero por lo visto duró más de lo esperado y la verdad me comencé a encariñar con el nombre :P, con el blog también, y con los lectores mucho más, sobretodo con aquellos que no están en el anónimato, y puedo saber sus nombres :D

    Bueno para no hacerlo tan extenso, simplemente les digo: "Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de leer mis pensamientos, también agradezco que me tengan paciencia :D"

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:29 p. m. |


    2comments:


    At 11/22/2006 5:45 a. m., Blogger PABLEX

    100 blogs! , felicidades, ojala sean solo los primeros 100 , y que vengan muchos mas.

     

    At 11/22/2006 12:23 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Si son solo los primeros 100, pero luego de un descansito que me estoy tomando, voy a volver a poner alguito por aqui.

    Saludos, gracias por los comentarios