• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, noviembre 22, 2006
    Escribo esto, porque durante una semana más o menos, no van a encontrar mucha cosa nueva por aquí, ya que con todas las cosas que tengo que hacer por lo del acto y la fiesta de graduación, me queda poco tiempo para pensar, bueno mejor dicho para escribir :D, así que doy comienzo a mis vacaciones oficiales de unos 4 a 5 días.

    Definitivamente, nunca más cometo el error de salir del colegio, muchos formalismos, y muchos líos, con todo eso de que tiene que ser "inolvidable", si el hecho de salir del colegio ya lo es, esto es para grabar con fuego, más o menos, que ya toy "vieja", y que por eso me tienen que complicar la vida desde el inicio de la toma de desiciones.

    P.D. No estoy vieja, jijiji, pero eso es lo que me quieren hacer creer :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:23 p. m. |


    2comments:


    At 11/23/2006 3:18 p. m., Anonymous Anónimo

    ete ete.... ocupada????

    jajajaja
    pondría "sin comentarios" pero en vista de que voluntariamente arí la ventana de comentarios, medio que estoy obligada a comentar no??

    jajaj
    bue, en estas fechas toda la family ocupaadasa... yo más q emocionada por mi cumple.. y vos... gastando plata q da calaaambre! jajaja

    mentiira

    byeee!

     

    At 11/23/2006 4:15 p. m., Anonymous Anónimo

    si, por estas epocas los blogueros nos tenemos que ocupar de nuestra vida personal: cosas del corazon, fiestas de graduación, la navida', una que otra fiestita... y no nos da tiempo para escribir.. solamente esperar a verte pronto por aca no queremos que te olvides de nosotros :P..