• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, febrero 09, 2007
    Hoy vi "Cenicienta 2", por increíble que parezca si hay una continuación de la "Cenicienta", y por muy creíble que parezca abarca toda la expresión de que las segundas partes de las películas son malas.

    Y lo más increíble de todo esto es que me hizo analizar a las distintas "Princesas de Disney", y sus respectivos príncipes, ya que las pobres no serían nada sin ellos, y bueno saque una conclusión, de todos ellos, bueno al menos de los más conocidos.

    Primero que nada, y lo que resalta muy notoriamente, los príncipes, que al fin y al cabo vienen a ser los héroes de la película ni siquiera los dan a conocer bien, sólo se sabe que son príncipes, y en ocasiones apenas se escucha su voz, pobres príncipes son los que casi siempre resuelven el problema, y nadie les da el crédito.

    Segundo pude sacar los tipos de príncipes que son, es increíble pero ninguno es igual que el otro, aquí les va una pequeña descripción de cada tipo :D

    • El que desconoce la existencia de la princesa: Ese es el caso de Ariel más conocida como la Sirenita, ella es la que tiene que hacer todo para que el se fije en ella, bueno no lo culpo, ¿quién en su sano juicio va a estar buscando esposa en el fondo del mar no?, aunque conozco un montón de chicos como ese príncipe que no le dan bola a la princesa, y también conozco un montón más grande de chicas que son las que hacen de todo para que ese chico imposible las mire.
    • El que por casualidad encontró a la princesa: Como el príncipe de Blanca Nieves, el estaba muy tranquilo con su caballo por ahí y se le ocurrió besar a una chica que parecía muerta, y que estaba rodeada de enanos XD mucha crítica a ese pobre príncipe, pero es la historia que menos tiene sentido, ¿quién va a besar a una chica que parece muerta y está rodeada de enanos? yo correría al ver tal escena.
    • El que hace que otras personas le consigan a la princesa: Como el de la Cenicienta, primero sus padres le hacen un baile para que conozca a una chica, y luego manda a sus empleados a buscar a esa chica; es el más flojo de los príncipes, y quiere que todo se lo entreguen en bandeja de plata.
    • El bestia por fuera pero tierno por dentro: Como el de Bella, de "La Bella y la Bestia", es del tipo que busca que lo quieran a la fuerza, o al menos de esa forma hasta que muestra su verdadera persona, en mi parecer es uno de los más peligrosos, porque uno no sabe cuándo deja de ser bestia, o si es que si vuelve a aparecer su bestia interior luego de un tiempo.
    • El que lucha por su princesa: Este es el caso del príncipe de Aurora (así se llama la Bella Durmiente, jeje no me gusta nada ese nombre), es el tipo de príncipe que más me gusta, cierto día la conoce paseando en el bosque, se enamoran, y luego cuando viene el momento de salvar a su princesa de su sueño eterno, pelea incluso con un dragón, pasa por un bosque de espinos y se libera de estar encadenado por la bruja.
    Tercero saque una descripción corta de las princesas:
    • Ariel: Es terca, y cree que todo lo que está arriba en la tierra es más interesante, intenta que todo salga como ella quiere, no importa los medios.
    • Blanca Nieves: Es muy blanca XD, y a mi parecer un poco opa, porque acepta una manzana de una desconocida y de muy mala pinta.
    • Cenicienta: Es la princesa sufrida y conforme, todo en su vida le salió mal y si no fuera por su hada madrina todo seguiría mal como antes.
    • Bella: Es la más culta de todas, le gusta leer, ayuda a su padre, y se interesa por las otras personas.
    • Aurora: Es del tipo bella, amable, pero en sus dones solo estaba la melodiosa voz, y la belleza.
    Bueno luego de pensarla un rato, y acordarme de mi infancia, donde escuchaba una y otra vez esas historias cuando mi mamá me las contaba para que me duerma, llego a la cuarta parte la conclusión: me di cuenta que si tuviera que escoger a un príncipe de todos esos escogería al de Aurora (que nombre más feo, diculpen si hay alguna Aurora leyendo esto), porque hace de todo por su amada, pero si tuviera que elegir ser alguna de esas princesas, sería Bella, porque es una de las pocas que se interesa por la lectura y por otras personas, creo que los dos harían muy buena pareja.

    Creo que me extendí un poco :P, así que por aquí los dejo, pero antes:
    ¿Si fueras una princesa cuál de esos príncipes quisieras?
    ¿Si fueras un príncipe cuál princesa?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:55 a. m. |


    8comments:


    At 2/09/2007 1:16 p. m., Blogger Natalia

    Bueno, no podría escoger un sólo tipo de príncipe porque esos ejemplos son demasiado extremistas: si escogiera el primero.. bueno.. mucha falta de interés de su parte, el 2do dependería mucho del destino y las casualidades, el 3ero bastante flojo e inseguro pq no confía en su propias habilities, el 4to tipo.. hmm.. un tipo muy voluble y el 5to sería confiar en q otros pueden hacer las cosas por mí, q inutilidad la mía.
    En fin.. yo creo q lo mejor sería contar con alguien que tenga un poco de todos y así conseguir un tipo ecléctico e interesante, una relación equilibrada en los aspectos de su personalidad.

    Miechi, casi me sale tan largo como tu post xD
    jajaja

    saludoskis

     

    At 2/09/2007 4:59 p. m., Blogger Nikexito

    ami lo que me extraña es que siempre las historias siempre siempre son en lugares lejanos :S y tambien "y vivieron felices para siempre" por que no puede decir ella lo dejo por otro y el principe se convirtio en un borracho y vendio su caballo blanco para comprar mas licor :D jaja XD. otra cosa la explicacion de por que la buena pelea con la mala, ya que es en un lugar muy muy lejano y parace que a las personas les cuesta llegar ahi por que solo llega un principe por siglo y las chicas tiene que luchar para conseguirlo si no quedarse solteronas XD .. o estar algo ENFERMOS como el principe de blanca nieves que va por el bosque busando chicas muertas para besarlas :S apuesto que el principe no tenias ni la menor idea de que se hiba a despertar XD .. ademas si yo fuera la bruja no le daria una posion paras que duerma hasta que la besen le daria veneno y ya XD que se muera XD por que tanto show de estaras dormida hasta el beso bla bla bla XD o si quieren acabar con alguna princesa si fuera el malo/a contrataria matones y que vayan y la maten XD :P jaja byes bytes XD

     

    At 2/09/2007 7:17 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Pues la verdad que de las mujeres que describiste la unica que me llamó la atención fue la cenicienta, no por que me limpiara la casa, sino por que sería la unica con suficiente parsimonia como para soportarme.

     

    At 2/09/2007 9:01 p. m., Anonymous Anónimo

    yyyy tons es cierto, las mujeres siempre esperan su príncipe azul... aunque algunas se queda azul esperandolo.
    Creo que el príncipe pa las mujeres o princesas pa los hombres, debemos buscarlo nosotros mismos interiormente, es bueno saber qué clase de persona (principe o pricesa) se quiere, pero creo que más importante es tratar de ser un principe o princesa que otros quieran ;)

     

    At 2/09/2007 10:07 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Mucha razón nikecito, jijiji, y creo que lo que más razón tienes es que habían tan pocos príncipes XD,ah gracias por volver luego de tanto :P.

    Bueno Natalia o solo te di esos tipos de príncipes para escoger XD, no hay otros en el catálogo jijiji, no mentira, tenes mucha razón mientras más variedad en la personalidad mejor.

    Juan Pablo, XD me hiciste buscar que significaba parsimonia para poder contestarte :P, gracias por hacerme conocer una nueva palabra.

    Hugo no solo las mujeres buscamos nuestro príncipe azul, porque eso vendría a ser como que la búsqueda de nuestra "alma gemela" o "media naranja", en realidad es lo mismo pero con distinto nombre, y creo que casi todas las personas buscan eso, y sip hay que intentar ser un buen partido en el juego del amor.

    Saludos a todos (un poco largo me salio :P)

     

    At 2/10/2007 11:33 a. m., Blogger RaiN

    Mmm... creo que escojo a Bella.
    Por cierto, el príncipe de Blancanieves ya la conocía antes del beso, la conoció (o encontró) en el pozo cerca del castillo donde vivía la ella y su madrastra, así que fue algo así como un reencuentro milagroso =P

     

    At 2/10/2007 1:45 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Ahh, no me acordaba de esa parte de Blancanieves, jeje, pero igual, el la encontró de repente, así que no sale de la categoría donde lo puse :P.

    Saludos

     

    At 2/13/2007 9:44 p. m., Anonymous Anónimo

    La verdad yo escogeria a fiona xD , pq me amaria tal y como soy ;)....bye