• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, abril 04, 2007
    Bueno... "Here i am once again..." (parte de una canción que no sé de quién es, pero que todo el tiempo canto cuando llego a algún lugar) respondiendo al meme que me pasó mi hermana donde hay que responder al cuestionario con canciones de un artista o grupo. Mi elección fue Evanescence, me encanta ese grupo, la voz de la vocalista Amy Lee es muy buena, puede que a las personas le parezcan letras o melodías un poco depresivas jijiji, pero a mi me levantan el ánimo :D asi que aqui les va:
    • ¿Eres hombre o mujer? Snow White Queen
    • Descríbete: your star, good enough
    • ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: whisper, field of inocence
    • ¿Cómo te sientes?: imaginary
    • ¿Cómo describiría su relación sentimental anterior?: the last song i´m wasting on you, lies, everybody’s fool,thpughtless
    • ¿Cómo quisieras una próxima (lo cambio por la actual okis?) relación sentimental?: the only one, anything for you, so close
    • ¿Dónde quisieras estar ahora?: anywhere
    • ¿Cómo eres respecto al amor?: my immortal
    • ¿Cómo es tu vida?: Listen to the rain
    • ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: you (jeje esto es solo una persona, no es para que todos se sientan aludidos con esto :P)
    • Escribe una cita o frase famosa: (no es famosa pero es bonita ) You can do what you dream Just remember to listen to the rain
    • Ahora, despídete: goodnight, my last breath.
    Bueno no sabría a quien pasarle el meme, de todas formas creo que ya muchos los contestaron :D, así que por aqui me quedo :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 7:24 p. m. |


    5comments:


    At 4/04/2007 8:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Queja nro 1.- HHHHAAAAAYYYYY!!!!
    Queja nro 2.- No se puede dejar comentarios en tu anterior post, o es que a parte de que no hablamos tanto, no estas permitiendo que los hombres se expresen... mmmmm... jiji :D, pero bue ciertisimo tu anterior post, las mujeres mientras dicen 300.876.234 palabras el hombre solo dice "AJÁ"... y es super importante entender esto para poder llevar una buena relación.

    El meme te salio la full!!!! yo aun sigo con el reto pero ando consiguiendo más letra de mi grupo POD que canta solo en inglés jiji... Bienvenida de vuelta!!!!!, abrazos.

     

    At 4/04/2007 9:30 p. m., Blogger Andrea

    Oye por qué restringiste los comentarios en el post anterior???

     

    At 4/04/2007 9:52 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Ya arreglé el post anterior :D, gracias por las quejas, jijiji no sabía que pasaba eso :D

     

    At 4/09/2007 9:35 a. m., Anonymous Anónimo

    oye, que bueno saberte otra vez en el blog.. y a proposito, con lo que dijiste de las palabras, haber cuando salimos a pasear un grupo de los bloggeros mas jovenes, podemos aprovechar que las mujeres son las que hablan, asi no nos aburrimos... jejeje

     

    At 4/09/2007 11:20 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    buena idea Byron, a ver como podríamos ponernos de acuerdo para eso :D