• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, marzo 17, 2007
    Bueno anteriormente les escribí sobre mi gatito perdido y la conexión de internet, bueno el gatito no apareció, y la conexión ya se estabilizó.

    Pero hoy no les voy a hablar de eso, a ver comencemos, los 6 examenes, desde el lunes me estreno en la universidad con mi primer parcial de Administración, y luego toda la semana con otros 3 parciales, y la próxima con otros 2, así que no se extrañen que me ausente mucho de estos lares.

    Luego tengo una terrible noticia, mi disco duro se suicidó, decidió que ya no quería continuar en este mundo, y lo peor de todo es que ni siquiera dejó una carta de despedida o un aviso, así que aqui 'toy (un poco a lo camba) sin mi computadora, y sobreviviendo con unas pocas horas de internet al día en computadora ajena, me siento en el desierto, creo que tengo que admitir que soy adicta :P

    Y la noticia más importante de todas: "Hay una nueva conductora en las calles" :D ¡wiii! ya me dieron mi Licencia ¡wiii! asi que se cuidan por unos 3 meses, hasta que tenga más práctica, ojo que no dije que manejo mal, porque lo hago bien, solo tengo que practicar para perder un poco el miedito :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:03 p. m. |


    7comments:


    At 3/17/2007 11:18 p. m., Blogger Natalia

    jelo jeloo
    miechi ni yo sabia lo de tu disco duro
    ni de tus examenes
    ni de nada.. se ve q he estado muy poco tiempo en la casa ultimamente xD jaja
    bueenooopps

    byefas

     

    At 3/18/2007 11:12 a. m., Blogger Eve

    jajjaajaj eso se llama amor de familia nata jijij....yo sabia todo eso jajaja

    y bueno eres conductora legal!!! felicidades!!!! yo manejo pero no tengo licencia AUN jejej...
    pero me va bien ... creo..
    :P
    besitos.
    ah!!!! yo tengo los mismos examenes y un funeral pero de mi lector de cd jjijij

     

    At 3/18/2007 7:53 p. m., Blogger Nikexito

    yo por suerte no ando con examenes WIII !!! XD :D :] y tengo un funeral el de mi Blog que ya murio =( por que ya no creo postear =( Q.D.E.P
    fue un buen blog donde vive cosas feas y horribles ha y tambien buenas X) bueno nos vemos !!! bytes !! creo que vivire del los comentarios :P saludos CECI !

     

    At 3/18/2007 8:51 p. m., Blogger Unknown

    cheee regalo gatitos blancos hijos de mi gata negraaa :) besos me avisas si quieres:
    BESOS

     

    At 3/20/2007 1:15 p. m., Anonymous Anónimo

    1 min de silencio en memoria del disco duro...
    que pena oye, y me imagino que perdiste mucha información valiosa!!! o lograste recuperarla????... que grave eso de que tu disco duro se ablande jeje... yo ando parchando mi compu tb antes que se me muera.
    Saludos y que te vaya re bien en los examenes... FUERZA!!!!!!

     

    At 3/22/2007 11:11 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :D Por suerte pude recuperar la información, pero ahora tengo que esperar hasta que haya el dinero suficiente para hacer revivir a mi computadora, segun mis calculos es de aqui a unos 4 meses :S, aunque acepto donaciones ;) jiji.

    Ah Joup si fuera alreves la cosa, gatitos negors de una gata blanca no me resistiría :P, mi debilidad son los gatitos negros, :( además ya le dije a mi mamá si podía y me dijo que no :( que le basta con un solo gato :(, incluso le mostré las fotos que hay en tu blog y nada :(.

    Saludos a todos

     

    At 3/24/2007 12:30 p. m., Blogger Natalia

    jojo
    bueno hija actualizaa

    o,0

    jeje byee