• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, marzo 05, 2007
    ...Luego de muchas vueltas, al fin pudimos llegar, entramos todos un poco avergonzados y con el "pasa vos primero", al final mi hermana fue la primera, luego fue mi prima, yo, y Toño, la encargada de los nombres dijo que el mio era muy largo y lo dejo solo en "Ceci", no me opuse, aunque no me gusta que me digan así, pero de todas formas iba a decir mi nombre antes de que vean mi etiqueta.

    Nos dirigimos a dejar nuestras donaciones, y luego de eso a sentarnos, en ese trayecto nos encontramos con Enrique, Toño y yo en una ocasión anterior ya lo habíamos conocido porque Eve nos lo presentó, así que nos pusimos a charlar de distintos temas con el, creo que incluso salió el tema del reality show de los super héroes, luego de un rato a eso de las 7, y cuando el local se llenó un poco más de gente comenzó la presentación del programa, les diría que me pareció, pero la verdad no estaba prestando mucha atención :P, porque Eve no sabía como llegar al local y no dejaba de estar pendiente del celular porque me llamaba, aunque vi el sketch (se escribe así) sobre la constituyente, jijiji estuvo muy bueno, luego de eso hubo una presentación, tampoco estuve muy atenta porque en ese momento llegó Eve, solo se que fueron 4 propuestas que dentro de poco se harán públicas, y que no las pongo por aquí porque me puedo equivocar :P.

    Luego de la presentación, hubo un pequeño acto musical, muy bueno por cierto :D, me gustó la música, y depués de eso el sorteo >:|, que tengo una gran queja sobre eso: "¿se puede saber como es posible que todos mis acompañantes hayan ganado algo menos yo?" y eso que dos de ellos ni siquiera tienen blogs >:|, y tres de ellos solo fueron porque yo fui >:|, deberían premiarme por haber llevado a tres personas más, sin contar a Eve aunque yo fui la que la convencí, :( me quedé sin ratoncito :(, yo quería uno :(.

    Pasada la decepción de los premios, fue hora de confraternizar, cosa que no hice mucho, solo tuve la chance de conocer a Hugo, porque mis acompañantes robapremios, me prometieron pizza, pero no me dieron pizza :(, pero si me dieron una agradable media hora de indecisión sobre cuáles podrían ser los lugares donde podríamos alimentarnos, fue tal la discusión que incluso pedimos consejo a Hugo, aunque no decidieron nada ni con su consejo, así que como una vez dijo una compañera de Psicología: "en ocasiones la democracia no sirve para nada, y hay que buscar un dictador" (aclaración: lo dijo porque no decidíamos cual podría ser la comida de un junte, siempre la comida no?) bueno tomé el consejo de mi compañera, y agarré la situación en mis propias manos y con una voz bien decidida dije: "Ya de una vez, vamos al Family Center y se dejan de fregar", dicho y hecho, fuimos ahí, y nos matamos de risa :D

    Conclusión: (ya estoy muy acostumbrada a mis trabajos de la universidad :P) Me gustó mucho ir al 3er Encuentro, fue muy ¡¡¡wiiiiii!!!, ah me gustó mucho las tarjetitas que eran premio consuelo del consuelo, muy buenas :D, y también me gustó aunque sea verlos a todas esas personas que escriben su blog. :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:34 p. m. |


    4comments:


    At 3/07/2007 10:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Ucha las veces que nos pasa lo mismo... pedir la opinión sobre donde cenar, o qué película ver, etc es todo un lio... creo que siempre terminamos tomando la primera opción pero después de estar mas de media hora dando otras opciones.
    Pense que habias conocido a mas blogueros.. pero bue ahora vamos a estar más en contacto y a ver si hacemos mas reuniones extras... ah! ya recibiste la invitación para la lista de emails a través de gmail????...

     

    At 3/07/2007 1:35 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :( no :(, porque no uso gmail, yo uso yahoo, :(

     

    At 3/08/2007 9:22 a. m., Anonymous Anónimo

    de seguro que ese fue un buen encuentro, lástima que me lo perdí... pero que bueno que donaste algo a favor de mi gente en el beni. saludos

     

    At 3/08/2007 11:24 a. m., Anonymous Anónimo

    FELIZ DIA!!!!!!!!!!!... ser mujer es cuestión de valientes, y aunque uno no elige qué ser, pues admiro mucho a las mujeres, abrazos ;)