• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, marzo 04, 2007
    ...De personas con Blog y Mundoalrevesianos (¿así es cómo era?, me corrigen si me equivoco), bueno aquí les va mi "pequeño" relato (no tengo sueño así que se acomodan bien en sus sillitas porque esto va para largo) de como fue todo este junte.

    Bueno me desperté de mi siestita de la tarde a eso de las 16.50, pero como vi que todavía tenía tiempo, me fui a la sala a continuarla :P, luego a las 17.15 me desperté acordandome que me había olvidado algo :P, como ya deben suponer me olvidé que era fecha del encuentro, así que me fui corriendo a avisarle a mi mamá, que se despierte porque ella también iba a salir, y luego me fui a mi cuarto a pensar que miércoles me iba a poner (casi desisto de ir porque no se me iluminaba que me podía poner, siempre me da flojera pensar que me pongo), luego de 10 minutos de búsqueda frustrada escucho el celular, "¡OH NO! ya iban a venir por mi! ¡rayos!", bueno lo más práctico en ese momento de impracticabilidad, fue ir con la ropa que fui en la mañana a la universidad, pero se me ocurrió que me podría hacer calor y querer sacarme la chamarra (cosa que si pasó), así que me cambie la blusa, (se me ocurre que ya los aburrí un poco hasta este punto), bueno ya estaba casi lista, tocan la puerta salgo a atender, y mi hermana me avisa que también va, "¡OH NO! ¡se va a tardar en vestir! ¡rayos!", bueno no tardó mucho, pero luego se le ocurre que sería bien llevar a mi prima "¡OH NO! ¡ella si se tarda en vestir!", bueno la decisión ya estaba hecha, así que ni modo, agarrar las cosas e ir a buscar a mi prima, pero resulta que mi mamá también iba a ir a la casa de mi prima, así que a esperar a mi mamá, no estoy muy segura pero creo que salimos a las 18.00 de mi casa o algo por el estilo.

    Bueno luego de llegar a la casa de mi prima, esperar a que acomodara sus donaciones, mi hermana se olvidó de decirle, y ver que nos achicopaló* a todos cuando llegó con casi toda la provisión de alimentos de un mes de su casa, al fin nos pudimos dirigir a dicho encuentro.

    TO BE CONTINUE... (hecha la que habla inglés XD)

    *ACHICOPALAR: PALABRA QUE CREO QUE SALIÓ DEL CHAVO, PERO NO ESTOY SEGURA, QUE SIGNIFICA ALGO ASÍ COMO QUE NOS DISMINUYÓ, O NOS DEJÓ PEQUEÑOS.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:37 a. m. |


    8comments:


    At 3/04/2007 6:05 p. m., Blogger Natalia

    to be continueD

    ¬¬
    jajj
    q reir ese dia no?
    bueno
    chau

     

    At 3/04/2007 8:44 p. m., Blogger Nikexito

    te comprendo ami casi siempre me pasa ls cosas asi ¬¬ ¿ por que sera ? destino ? - ganas de j**er ? - no lo se XD-

    y otra cosa HOLA CECI ! XD

     

    At 3/04/2007 11:02 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmm mirá voj... en el encuentro tenías cara de haber pasado por todas esas cosas jejeje... mentira... creo que las mujeres tienen mas cosas pa contar que los hombres xq yo creo que no pase por tanto pero igual llegué tarde jeje... bue es más, creo que llegamos al mismo tiempo :D... saludos! gusto en conocerte ;)
    Ah!!!.... y al final, a donde fueron a comer?????

     

    At 3/04/2007 11:32 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    eso de donde comimos es para el próximo post, el desenlace jijiji, no quiero arruinar la sorpresa :D.

    Si nos matamos de la risa

    Saludos Nikecito a ver cuando volves a escribir no?
    Saludos a todos

     

    At 3/05/2007 9:30 a. m., Anonymous Anónimo

    pucha, me quede con ganas de ir!!! lo que pasa es que como todos los que entran a mi blog saben, estoy como loco con el tema de la grabación del album de mi grupo, asi que justo ese dia tenía que estar en el estudio, pero ya habra tiempo para conocernos mejor...

     

    At 3/06/2007 6:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Che, me lo perdí... quizás el próximo ano..Saludos y ánimo tienes un buen blog

     

    At 3/06/2007 8:45 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Espero que te vaya bien con tu album byron, te deseo mucha suerte.

    Columba gracias, :D ya me pasaré por tu blog.

    Saludos

     

    At 3/07/2007 10:33 a. m., Blogger Caminante Con Destino

    Holap siguiendo tu relato escribi tambien el mio