• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, febrero 21, 2007
    :D Creo que sin querer queriendo me tomé vacaciones de mi Blog :D, jeje, la Universidad hizo eso (Mala Universidad mala, estas muy traviesa :P) jeje, bueno, ya me di el lujo de hacer un chiste malo :P, ahora de vuelta a lo que interesa :D.

    Bueno a ver primero, creo que tengo que contestar un meme de Hugo, que lo voy a hacer tras que convenza a mi hermano de que me enseñe como paso la foto de la cámara de mi papá (yo no tengo cámara y además nunca me doy el lujo de pasar fotos :P), y también que descubra que miércoles tiene adentro mi computadora, que todos esos detalles mi hermano se encargó y yo solo lo ayude a apretar algunos tornillos :P.

    Segundo, ya se viene el junte de los que escribimos blogs, jijiji, voy solo para ver como se ven :P, osea conocerlos :P, porque hasta ahora solo son como esas voces narradoras que hay en los programas de tele, y por más que algunos tengan fotos igual me los imagino como voces no más :P, espero encontrarme con algo más corpóreo :D, y obviamente voy a decir que me pareció conocerlos (¡wiii!).

    Tercero por fin me di el tiempo de ver como se podía poner esa cosa, que creo que se llama entrada (jeje estoy un poco perdida hoy :D), a los post de Pensamientos del Día, así que ya pueden verlos sin necesidad de estar adivinando por dónde andan.

    A ver que más... ando un poco... bueno si fuera una computadora tendría que ir al técnico, porque estoy mal de pies a cabeza, jijiji, estoy resfriada (no fue por carnaval, porque empezó el viernes el resfrio, y de todas formas no hice casi nada en esos días), también tengo una herida en mi boca por nervios, y me duele mi pie, claro que eso ya no tengo la mínima idea de porqué. Por suerte ya está casi todo mejorando :D.

    ¿Qué más me falta decir? Creo que... chau.

    ACTUALIZACIÓN:
    Ya descubrí como se llaman esas cosas que creía que se llamaban entradas, son esas famosas Etiquetas (que nombre complicado no? jeje).
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:22 p. m. |


    3comments:


    At 2/22/2007 9:34 a. m., Anonymous Anónimo

    ta bueno... oye, yo tambien iré al junte de los bloggeros, a mi tambien me llama la curiosidad el ver como son en realidad los ciberamigos del mega espacio... pero wej! ya nos estamos chequeando, mientras tanto sigan trayendo novedades...

     

    At 2/22/2007 11:13 a. m., Anonymous Anónimo

    Ciertoooo!!!! con tantas cosas que hacer por aqui ya habia olvidado el junte del sabado!!!!... que wueno se me entró las ganas de ir otra vez... porq como que intriga verlos en personas a esos q solo vez en foto y lees naa mas.
    Abrazos ;)

     

    At 2/22/2007 6:58 p. m., Blogger Natalia

    eeeh yo tb creo q vo a ir xD

    bueeno ya era hora de q actualicesxD jejeje

    chauu