• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, abril 09, 2007

    Bueno como usualmente no me quejo (bueno ¿a quién engaño?... al menos pretendamos que es así okis?) aquí les va una de mis quejitas :P

    Estoy resfriada, y de una forma exageradamente notoria :P, usualmente soy de buen humor, pero cuando me falta el oxigeno, por la nariz tapada, sale a relucir un poco del mal genio (otra vez exagerando... un poco disque).

    Estoy resfriada desde el viernes por la noche más o menos, bueno era Semana Santa, asi que no ví mucho a las personas que me rodean, sólo a mi familia, ellos ya se habían dado cuenta, y no hubo problemas con ellos, así que tomé las precauciones necesarias para que no empeore (precauciones: un remedio que viene en forma de té sabor limón, y es muy rico :D), y que mi resfrio no me tome desprevenida y me deje en cama un día muy ocupado, así me propuse enfrentar un sábado lleno de ajetreos desde la mañanita, así que empecé como nunca me levante a las 5.30 :P, pero soy humana, sólo cambie de lugar de descanso, y luego de una siestita reparadora del sueño de la noche, volví a las andanzas a las 8.30, a eso de las 12 me llama una compañera, que iba a pasar por una fotocopia, llega a mi casa nos saludamos hacemos los trámites respectivos y para finalizar la charla: "¡Estas resfriada!, se te escucha ronca, espero que mejores".

    Bueno de ahí proviene mi queja, :P, ella fue la primera en decirme que estaba resfriada, y ronca, se lo acepté porque fue la primera, pero luego las siguientes personas como unas 7 por ahi, que me informaban que estaba resfriada y ronca, les tengo un pequeñísimo mensaje, no se lo tomen a mal por favor se que se preocupaban por mi salud, pero para la próxima no me informen de algo que ya sé, porque no creo que sea tan despistada como para no enterarme que estoy resfriada o ronca no??.

    Por favor no crean que lo digo por mala, pero es que a esas personas solo por decencia, buenos modales y porque se estaban preocupando por mi no les respondí con un: "¿En serio? no me di cuenta, gracias por decirme que me siento mal". Tampoco crean que no me gusta que se preocupen por mi, o que soy mal agradecida, pero es que cuando me resfrio prefiero que me digan sólo un "espero que te mejores", y no me salgan con la última noticia que estoy resfriada, y es porque ya estoy de mal humor y con la noticia mi mal humor no mejora.

    Ah otra queja, :P, poquitas no?, y una disculpa, bueno hay personas que me preguntaron cómo me resfrié, jejeje, ¬¬ otra vez, con esa pregunta sale a flor de piel mi mal humor de enfermita, y me dan unas ganas tremendas de responder: "Esperame un rato ya le pregunto al virus cómo entró a mi organismo y cuándo si?", jeje bueno aunque también me da chiste esa pregunta, porque me pongo a pensar: "¿Será que las otras personas tienen un registro de tooooodo lo que hacen, comen, ven, huelen, tocan, y que por eso podrían responder a esa prengunta?, bueno yo nop, así que no sería muy capaz de responder bien cómo es que me enfermé.

    Ah casi me olvido de mis disculpas :P, disculpen sé que lo hacen porque se preocupan, y agradezco por eso, pero con mi mal humor, de verdad sólo me gustaría que me den buenos deseos de mejora, ya que con la nariz tapada no pienso bien, y no puedo responder preguntas tan díficiles o contestar afirmaciones tan obvias sin parecer un poco mal agradecida.

    y por último creo que necesito poner esto muy importante:

    ADVERTENCIA: La dueña de este Blog en momentos de enfermedad puede ser una persona un poco aburrida y mal humorada, abstenecerse de informarle que está enferma o de hacerla pensar mucho preguntandole cómo se enfermó, porque ella no se responsabilizará de las posibles respuestas poco amables que pueda dar.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:20 p. m. |


    3comments:


    At 4/10/2007 12:12 a. m., Blogger Natalia

    nooooo..!
    te resfriaste Cecilia!!.. cómo fue eso???

    jajajajajajaja
    pequeña joke pa q tu tos salga más parecida a una carcajada xD

    byeee!

     

    At 4/10/2007 9:36 a. m., Anonymous Anónimo

    mmmm bue' te entiendo pero, el mal humor no es algo que se de por hecho, es decir, no es algo que tiene que ser si o si, quizás ya es costumbre y por eso no podés controlarlo, pero el mal humor se puede cambiar. Muy buena aclaración ya que a mi también me molestan esas cosas, pero te digo de cambiar nuestro mal humor en el sentido de que siempre, pero así SIEMPRE!!!!! habrá alguien que te va ser notar lo que ya sabés (no lo sabre yo :S).
    Bueno Cecilia que te mejores y a disfrutar de tu remedio rico en forma de té sabor a limón ;).
    Abrazos!!!!!!

     

    At 4/10/2007 2:22 p. m., Anonymous Anónimo

    vaaaa. es genial, cuando estoy resfriado me inspiro para hacer reir, y aunque yo no rio porque se me congestiona todo, pero miechi que la paso bien, el humor es algo alucinante que solo se esta permitido perder cuando ORIENTE pierde, ahí es cuando yo pierdo los estribos... jejejeje