• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, mayo 03, 2007
    Bueno al fin, luego de tanto tiempo, mi computadora está de vuelta, o bueno parte de ella :D

    Fue un proceso muy largo, del que todavía no me recupero del shock de haber perdido a mi mejor amiga :P, mi compañera de viajes por Internet, uno de mis principales confidentes, donde tenía casi toda la información necesaria para vivir, bueno al fin y al cabo mi Isis*, ya está de vuelta, aunque no enteramente, pero esas partecitas que se fueron (la tarjeta madre y el discoduro) quedaran por siempre en mi corazón :'(, pero al menos ya está "enchulada" :D, y con un nuevo sistema operativo (windows Vista, iba a ser Ubuntu, pero no logre acostumbrarme aunque quise). Así que estoy oficialmente de vuelta :D.

    Y aquí les pongo el porque el nombre de mi computadora:
    *Isis "La Gran Maga", la gran diosa Madre, reina de los dioses, diosa de la maternidad y del nacimiento, en la mitología egipcia. "Señora de las pirámides" en Giza.

    El nombre de mi computadora fue ese, porque además que quería un nombre que comenzara con I, también quería uno que tuviera un significado, Isis, es el nombre perfecto ya que en mi computadora nacen y se crian mis ideas.

    *ENCHULAR: SUPUESTAMENTE AÑADIR COSAS O PONERLE NUEVOS DETALLES, HACERLO MÁS BONITO. PALABRA SACADA DEL PROGRAMA DE MTV "PIMP MY RIDE" EN SPANISH :) "ENCHULAME LA MÁQUINA"
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 7:03 p. m. |


    2comments:


    At 5/04/2007 9:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Bienvenida de vuelta (oficialmente). Y bue aprovechando tu nuevo windows vista, te invito a hacer el meme que puse hace unos días, podés verlo aqui: http://hugoacosta.com/?p=143

    Ah!!!! mira no es aconsejable ponerse solo Ubuntu en definitiva no te vas a acostumbrar tan rápido y al final vas a volver a windows, lo que hay que hacer y lo que la mayoría hace es instalarse Ubuntu juntamente con windows. Ubuntu da esa opción de una manera super sencilla, ahora estoy haciendo eso, usando ambos S.O. pero claro ahora el 90% uso Ubuntu :D.

    Abrazos!!!!

     

    At 5/04/2007 10:48 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Holaa, gracias por la bienvenida, en un futuro no tan lejano voy a responder a tu meme okis, gracias por la invitación :), y sip me di cuenta que no me acostumbro, me lo pondría paralelamente el Ubunto, pero como que no me gusta estar cambiando todo el tiempo, me confunde un poco :P

    Saludos