• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, agosto 02, 2007
    No sabía como empezar esto, hace días que intento darle un buen comienzo (razón por la que no escribí por un buen tiempo), así que voy aquí les va, ya de una vez, creo que no es muy prudente que las ideas den demasiadas vueltas en la cabeza, podrían chiparse :P:

    Mi madre varias veces me dijo, en tono de broma, que yo no había pasado por la adolescencia, o al menos que no tuve los "síntomas" básicos de cualquier adolescente común y corriente.

    Como toda etapa de nuestra vida siempre uno la recuerda por ciertas cosas, que la marcan, y hacen que sea algo especial, algo sólo de uno; usualmente a las person
    as oigo decir que su etapa de adolescencia, está marcada por los amigos, para algunos otros la música que estuvo de moda, la ropa, o los lugares que se frecuentaban. Yo particularmente, tuve amistades, pero en cierta forma, los cambios de pensamiento que surgen en esa etapa, hicieron que los para siempre sean hasta luego, para convertirse en "hola, ¿qué es de tu vida? hace años que no nos vemos"; la música, marcó, pero no para decir esa es la banda sonora de mi adolescencia, esa fue la que me lleva a años atrás, y ni que decir de la música de moda, creo que nunca encaje con eso de "estar a la moda"; la ropa, si me marcó, pero para no acordarme, nunca pude asociar la ropa con ninguna situación en especial; los lugares que frecuentaba, los sigo frecuentando, ya que no son muchos, entonces no es algo que marque.

    Podría dar muchos ejemplos más de cosas que no marcaron mi adolescencia, o lo que creo que fue mi adolescencia (mi madre todavía espera que en un momento u otro me convierta en la típica adolescente, y varias veces me dijo que no va a estar tranquila hasta después de los venti...y tantos, ya que por ahí la sufro atrasadamente :P), pero lo que de verdad marcó esa etapa, fue... (los dejó con el suspenso hasta el próximo post, si no este me sale muy largo :P).

    P.D. Además tuve una pequeña traba y no sabía como continuarla, prometo que no tarda mucho tiempo en ser revelado el misterio :).

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:00 a. m. |


    4comments:


    At 8/02/2007 9:48 a. m., Blogger Vania B.

    Me dejaste con la intriga! te estaré leyendo para saber cuál es la marca...

    Un abrazo.

     

    At 8/02/2007 4:49 p. m., Blogger Natalia

    jejeje ya me dio curiosityy!! nu te tardissss

    xD byeee!

     

    At 8/02/2007 11:32 p. m., Anonymous Anónimo

    Mirá voj, la intriga mejor que el último libro de Harry Potter jajaja, pero bue... si se hace esperar es porque es algo WWWOOOOWWW!!!... bue me imagino jeje. Abrazos!

     

    At 8/04/2007 12:06 p. m., Blogger Guayaramerín

    ya me dejaste con las ganas de seguir leyendo. espero poder leer la segunda arte muy pronto.
    Saludos
    Columba