• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, agosto 06, 2007
    (Voz como narrador de telenovela): "En el capítulo post anterior de Mi Dulce Confidente, Cecilia explicaba que era lo que no le dejó una marca muy profunda sobre su adolescencia... peeeero no dejó en claro que era lo que si la había marcado... continúe viendo leyendo La Marquita de Mi Adolescencia... " (termina voz de narrador de telenovela).

    *Escenas del post anterior:
    "Mi madre varias veces me dijo, en tono de broma, que yo no había pasado por la adolescencia..." "...toda etapa de nuestra vida siempre uno la recuerda por ciertas cosas..." "Podría dar muchos ejemplos más de cosas que no marcaron mi adolescencia, o lo que creo que fue mi adolescencia..." "...todavía espera que en un momento u otro me convierta en la típica adolescente..."

    *Comerciales :P






















    *Fin de los comerciales:


    ...Pero lo que de verdad marcó esa etapa, fue:
    Los libros de Harry Potter :D, pareciera algo extraño que eso haya marcado mi adolescencia, pero no tengo una marquita mejor que una serie de 7 libros que comencé a leer cuando tenía unos 12 años, y terminé de leerlo al finalcito de mis 18.

    Esos libros, hacían que me desconecte del mundo, y es por eso que en el momento que comencé a leer el primer libro me di cuenta que ese y los próximos libros (ya estaban el 2 y el 3) serían mi escape al mundo de la imaginación por muuuucho tiempo... y así lo fué.

    Otra razón por la que esos libros son mi marquita, es que ciertas partes del libro me hacen recordar ciertos momentos de mi vida, o ciertas canciones, hasta ciertas personas que asociaba con alguno de los personajes, cosa que no pasa con cualquier otra cosa. Además esos fueron los libros que me dieron el hábito de la lectura, y es por ellos, que me encanta leer (no sólo esos libros :D).

    Y ahora para terminar una aclaración de porque escribí sobre esto, el día de la amistad, terminé de leer el libro 7(por eso me ausenté por esos días de mi blog, de ver blogs de otras personas, y de dormir las horas necesarias :P), que es el último de esta serie de libros, y me di cuenta que no sólo terminaba de leer un libro, si no que para mi terminaba un etapa... no sé si es la de mi adolescencia (creo que sigo siendo niña en el interior)... pero sé que es una etapa en mi vida...

    ¿Saben que es lo bueno de tener como marquita a una serie de libros, y no otras cosas?
    :D Que los libros uno puede volver a leerlos, y seguir encontrando nuevos detalles, además que todos los libros dan paso a la interpretación del que los lee, y eso hace que cada libro sea diferente y único para cada uno :D

    P.D.LOS COMERCIALES SON PARA AÑADIR UN POCO DE HUMOR AL POST :D, NO ES QUE PROMOCIONE ESAS MARCAS :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:35 a. m. |


    1comments:


    At 8/08/2007 6:02 p. m., Blogger Vania B.

    Así que Harry Potter, mirá vos.

    Hay tantas cosas que marcan nuestra adolescencia, yo no me he puesto a pensar en eso: en el inicio y el fin de esa etapa en mi vida. De todos modos cuando ya tienes trenta y tantos como yo, es un poco chistoso, pues a veces haces cosas y dices cosas y sobre todo te sientes como de 15 o 18 hasta que... te miras al espejo jeje. En fin, la adolescencia, la juventud, etc. no solo se las siente en el tiempo, sino también en el corazón, donde puedes seguir siendo joven por siempre.

    Un abrazo Ceci.