• Caramelo de mi Hermana
  • martes, diciembre 11, 2007
    Resulta que estabamos con primita en la cocina a eso de las 12.10 de la noche, mi mamá acababa de salir, y de repente la música en la sala comienza a sonar.

    Primita: (mientras yo bailaba, porque era una de mis canciones preferidas) ¡Oh!... ¿porqué será que titía encendió la música a esta hora? (traducido del portugués)
    Yo: (seguía bailando) :D No sé...
    Primita: ¿Vamos a asustarla?
    Yo: buenoo... (mientras estaba cantando)

    -Muy delicadamente nos acercamos a la sala... y ¡sorpresa!, no hay nadie, bueno mi cerebro comenzó a funcionar a mil por hora: ¿cómo asustaré a mi primita?):

    Yo: Creo que se encendió solita >:D jijiji
    Primita: O_O!
    Yo: jijiji
    La Radio: ¡pum se apagó! (solita, no soy tan mala ¿ya?)
    Yo y mi primita: ¡¡O_O!!
    Mi primita gritó un poquito, yo me reí, ya me había acordado, la radio si se queda conectada a la pared se enciende solita de vez en cuando. Llegó mi mamá y le explicó, por suerte porque ya me la imagino despierta toda la noche jijiji.


    Por suerte no hubo que llamarlos XD:
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:04 a. m. |


    2comments:


    At 12/11/2007 11:35 a. m., Blogger ALBERTO

    ooooyyyeeee pero cualquiera que no sabe se asusta digamos!!!!

    Pobre tu prima, ha debido pensar que en la noche seguro le iban a jalar las patas! ajajaja

    Saludos

     

    At 12/11/2007 4:47 p. m., Anonymous Anónimo

    a ver a ver... y porque se enciende la radio solita de vez en cuando si se queda conectada a la pared?... mi no entiende, pa mi que tenés que llamarlos jajaja.