• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, diciembre 03, 2007
    Me encanta ser Mujer, hay millones de cosas buenas de serlo.

    Sólo que a veces, me encantaría ser hombre, en las fiestas no más, porque:


    1. No tienen que estar buscando modelo para vestido, la ropa de hombre es más fácil de escoger.
    2. No tienen que maquillarse.
    3. No tienen que hacerse un peinado complicado.
    4. No tienen que arreglarse las uñas.
    5. No tienen que depilarse.
    6. No tienen que buscar joyas que combinen.
    7. Ni cartera.
    8. No tienen que aguantar a las vendedoras de mala cara, usualmente son más amables con los hombres (según mi experiencia).
    9. No tienen que esperar un siglo en el salón de belleza para los puntos 2, 3, 4 y a veces 5.

    Por eso, cuando se trata de fiestas elegantes, me gustaría ser hombre.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:44 p. m. |


    3comments:


    At 12/04/2007 12:59 a. m., Anonymous Anónimo

    yyyyy no creás que creo que cada vez son mas los hombres que se cuidan mas las uñas, el peinado, etc... eso sin ser gay o metro vistes?... peeeero en su mayoria sip, en ese aspecto somos menos complicados :D

    Saludos.

     

    At 12/04/2007 11:48 a. m., Blogger ALBERTO

    ahhh pero después de pasar todas esas "penurias" para ir a una fiesta elegante, son el centro de la fiesta, las dueñas de las miradas... y ¿no les gusta eso?

    Saludos, lindo blog.

     

    At 12/04/2007 1:54 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Sip, más hombres son así, pero creo que no llegan a tantos cuidados no?

    Y bueno Alberto en esa parte tnés mucha razón, es bonito ser el centro de atención, pero si el proceso fuera más corto y con menos preocupaciones, sería muchiiiisimo mejor ;).

    Gracias por par pasarse por mi blog, a los dos :D. Saludos