1. Si alguien te cuenta algo malo de otra persona, no hagas ningún comentario sobre eso, ya que luego dejan sus diferencias de lado, y el que te contó el chisme, le va a decir tu comentario a esa persona, porque si es capaz de contarte un chisme a vos, es capaz de contarle a otra persona.
2. Cuando escuches el chisme, intenta borrarlo de tu cabeza, o al menos no darle importancia, la mayor parte de los chismes son malos y no te dan ningún beneficio.
3. Si luego de contarte el chisme te pide tu opinión, busca alguna excusa para no darla, no es bueno estar comentando de las personas a sus espaldas.
4. Las personas que cuentan chismes, o incluso que se ven vinculadas con alguien que cuenta chismes, siempre serán vistas de chismosas, y nadie confía en la gente así.
5. Nunca riegues el chisme.
6. Y nunca inventes o comiences un chisme.
Al principio, yo no le tomé mucha importancia, al fin y al cabo estaba de vacaciones y no veía a ninguna de mis compañeras o compañeros, pero una vez que volví a la universidad, donde los chismes venían más rápido que un huracán, me di cuenta que de verdad son muy valiosos esos consejos.
Últimamente intento aplicarlos a mi día a día, no lo niego de vez en cuando me gusta escuchar algún chisme, creo que a todo el mundo le pasa eso, pero me di cuenta que en cuestión de chismes CALLADITA ME VEO MÁS BONITA :P, además que me ahorro un montón de problemas, y malos ratos.
P.D. Y NO SOY LA ÚNICA QUE EN CUESTIÓN DE CHISMES CALLADITA SE VEO MÁS BONITA, A TODOS NOS PASA, INTENTENLO. (VA A VER VAMOS A CREAR UNA PRODUCCIÓN EN MASA DE MAGNIFIC@S :P)