• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, septiembre 29, 2007
    Hace algún tiempo mi padre me dio unos buenos consejos hacerca del chisme:

    1. Si alguien te cuenta algo malo de otra persona, no hagas ningún comentario sobre eso, ya que luego dejan sus diferencias de lado, y el que te contó el chisme, le va a decir tu comentario a esa persona, porque si es capaz de contarte un chisme a vos, es capaz de contarle a otra persona.


    2. Cuando escuches el chisme, intenta borrarlo de tu cabeza, o al menos no darle importancia, la mayor parte de los chismes son malos y no te dan ningún beneficio.


    3. Si luego de contarte el chisme te pide tu opinión, busca alguna excusa para no darla, no es bueno estar comentando de las personas a sus espaldas.

    4. Las personas que cuentan chismes, o incluso que se ven vinculadas con alguien que cuenta chismes, siempr
    e serán vistas de chismosas, y nadie confía en la gente así.

    5. Nunca riegues el chisme.


    6. Y nunca inventes o comiences un chisme.

    Al principio, yo no le tomé mucha importancia, al fin y al cabo estaba de vacaciones y no veía a ninguna de mis compañeras o compañeros, pero una vez que volví a la universidad, donde los chismes venían más rápido que un huracán, me di cuenta que de verdad son muy valiosos esos consejos.

    Últimamente intento aplicarlos a mi día a día, no lo niego de vez en cuando me gusta escuchar algún chisme, creo que a todo el mundo le pasa eso, pero me di cuenta que en cuestión de chismes CALLADITA ME VEO MÁS BONITA :P, además que me ahorro un montón de problemas, y malos ratos.

    P.D. Y NO SOY LA ÚNICA QUE EN CUESTIÓN DE CHISMES CALLADITA SE VEO MÁS BONITA, A TODOS NOS PASA, INTENTENLO. (VA A VER VAMOS A CREAR UNA PRODUCCIÓN EN MASA DE MAGNIFIC@S :P)

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:27 a. m. |


    2comments:


    At 10/01/2007 11:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Que buen consejo!... si todos hicieran caso a esto, en serio se vinieran una camada entera de magníficas jejeje, saludos!

     

    At 10/02/2007 11:25 a. m., Blogger CyRuS

    Hombre sabio tu padre!!!!......ojala que le hagas caso....;)