• Caramelo de mi Hermana
  • martes, octubre 16, 2007
    Al llegar a mi clase de Estadística Básica, me encuentro que una compañera estaba "algo" preocupada por una tarea que tenía que hacer sobre la materia que esta adelantando, que es Sexología, yo todavía no la paso, pero con ánimos de ayudar le pregunto si podía hacer algo, bueeeeno me metí en camisa de once varas, resulta que me dice que si, que podía ayudarla, y resulta que la pequeña tarea que tenía que hacer era relatar su "Fantasía Sexual" O_o (¿han visto esos dibujitos animados que cuando se sorprenden la boca les llega al piso? más o menos esa fue mi expresión).

    Mi alma caritativa (que exagero), con mucho recelo, accedió a ayudarle, hice uso de mi narrativa, y unos cuantos extractos de diversos libros, que me acordaba, para acomodar alguito de acuerdo a como su docente quería, porque obviamente, había dejado en claro que no había que limitarse y dejar volar a la imaginación O_o.

    Primera vez que escribo algo por el estilo, y la verdad, no es mi género literario, prefiero los desvaríos de mi día a día :P, y si fuera por mi nunca más volvía a escribir algo por el estilo, terminé roja de vergüenza, porque además de escribirlo, todo el mundo se enteró que lo estaba haciendo y (¡rayos!) las burlitas no se dejaron esperar.

    Sólo espero que cuando tenga que pasar esa materia la docente no esté tan loca como para pedirnos algo que supuestamente es tan personal como eso, y si lo está, bueno ya tengo la excusa perfecta:

    "Disculpe que no entregue la tarea, pero es que mis creencias religiosas no me permiten tener pensamientos de esa índole acerca de otras personas y/o de mi persona."

    Obviamente que no es así XD, pero creo que nadie puede criticar a nadie por sus creencias religiosas y la forma de llevarlas ¿no?, sería una mentira decirlo, pero volver a escribir sobre eso, No Gracias, estoy bien así no más.

    Si la profesora quiere que nos soltemos para hablar de sexo, puede hacerlo de otra manera, y que no sea tan personal.

    y ustedes... ¿qué fantasía sexual tienen? jajaja error de pregunta (por favor no la contesten), era: y ustedes ¿qué opinan?

    MORALEJA: Preguntar antes de ofrecer ayuda en alguna tarea/proyecto/presentación, etc.

    P.D. No puse dibujo/imagen , porque si buscara alguna con respecto al tema, me tramaría un poquito más de lo que ya me traumé hoy XD.

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:38 a. m. |


    6comments:


    At 10/16/2007 9:16 a. m., Blogger Andrés Pucci

    considero que piscologia, psiquiatria y demas ramas, puede no ser convergentes con doctrinas religiosas, para poder ayudar a la gente en estas areas, tienes que ser abierta de mente, poder escuchar, aconsejar o tal vez medicar de manera objetiva.

     

    At 10/16/2007 10:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Bue... respondiendo a tu pregunta: Mi fantasía siempre fue... jajajaja naaaa. Amiga en que lios te metés. Por ahí dicen: "Has el bien sin mirar a quien", creo que se debería de aumentar... " ...y preguntando antes de ayudar." jeje. Abrazos.

     

    At 10/16/2007 10:18 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    jeje Andres, tenes mucha razón, y esa mi "excusa", bueno solo es para escapar de la tarea, porque en realidad no es lo que creo, además si tengo la mente abierta, pero me parece que no es correcto mandar como tarea algo así, ya que es algo muy personal y cada persona tiene el derecho de decidir si lo hace público o no, como en mi caso, yo simplemente no haría esa tarea, ya que me parece algo que no tengo que estar compartiendo con las demás personas. Ah los psicólogos no medican, se necesita el título de medicina para poder hacerlo.

    Hugo: Si la para la próxima voy a pedir q me expliquen antes de cualquier cosa.

    Saludos a los dos :D

     

    At 10/19/2007 4:53 p. m., Blogger Eve

    aaaaayy ceci!!!!! y cuando yo te pedí ayuda??? me ayudaste jejejejejeje :P
    bueno....te cuento que Marion..la profe de sexología no va a dejar q no hagas esa tarea..
    pq tenía unas alumnas que eran monjas...jajaja y de todas formas la hicieron...pero obviamente hablando ellas no relataron eso...simplemente analizaron una fantasía sexual ajena....pero igual la hicieron la tarea.....
    tienes q decirlas en público pq si viene un paciente y te dice...es personal...cómo podrás ayudarla???
    la profe nos dijo eso ya que nosotras tb estabamos inhibihidas.....(o no sé como se escrbe jejeje)
    pero es poco a poco :P
    mejor tomá la materia en 6to semestre :P
    jijijijjij
    besos tite!!!!
    me dices para q te ayude :D

     

    At 10/24/2007 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja... .que wenanga la tarea, es lo mismo de Eve, no? yo ya respondí donde eve, leelo para que sepas, jjajajaja

     

    At 10/30/2007 12:21 a. m., Anonymous Anónimo

    Cecilia!!! hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja). Abrazos.