• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, octubre 02, 2006
    El amor, todas casi todas las personas hablan de eso en su blog, asi que yo no podía faltar :P, bueno comencemos del comienzo:

    Que se necesita: Dos personas ( a veces hasta más, pero eso son casos que no vamos a tocar aqui porque es medio raro)

    Como comienza:Nadie sabe, pero que comienza comienza.

    Cuando comienza: En el momento menos esperado, no necesariamente "amor a primera vista" pero nadie controla el momento en que nace.

    Porqué comienza: Es una de las preguntas más antiguas que existen, y nadie supo responderla.

    Bueno ya vimos los 4 puntos básicos, pero qué es?, es algo abstracto, eso es lo único que se puede decir concretamente del amor, porque hay tantos significados de lo que es, como personas en el mundo, cada quien tiene su forma de definirlo, y sentirlo, además de que nadie está vacunado contra el; aunque no creo que haya persona que quiera estarlo, o por lo menos yo no.

    ¿Y qué es para mi el amor? lo primero que pensé fue: "es algo ¡¡¡wow!!! y ¡¡¡wiii!!!", jeje un poco sin sentido la respuesta, pero es que para mi es algo increíble, algo hermoso, como todas las personas tuve algunas desiluciones, pero eso nunca cambió mi forma de ver al amor, solo me hizo pensar que hay que tener más cuidado al elegir a las personas que uno quiere que esten a su lado.

    Hubo una época en que yo pensaba que era alguna fantasía y que nunca iba a encontrar a una persona que llegara a querer, porque soy propensa a buscarle los defectos a las personas, incluso llegué a omitir los defectos de una persona en particular, porque creía que si no era así no iba encontrar nunca ese tesoro tan preciado al que llamamos amor, pero estaba muuy equivocada con esa persona, y lo que llegué a sentir, si es que de verdad sentí algo, fue algo así como un engaño, porque quería a una persona que en realidad no era, y lo más lamentable es que demoré mucho tiempo en ver ese error, peeero (siempre hay peros recuerdan?) estar con esa persona me hizo pensar en que era lo que en realidad no quería en alguien, y eso me ayudó a darme cuenta que la persona que yo quería, era ese amigo, que lo dejé en la lista de nuncas, por el simple hecho de que era mi amigo, jajaja pero como dicen nunca digas nunca, ese nunca se fue convirtiendo en un tal vez, para luego pasar a ser el primero en mi lista de posibilidades, y luego llegar a ser el único integrante de esa lista.

    Según mis experiencias, no hay nada más lindo y peligroso que el amor, las personas hacen muchas cosas por conseguirlo y conservarlo, incluso hacen cosas que en situasiones normales (osea sin el factor amor) nunca las harían, otras lo buscan toda la vida, y otras tienen la suerte de encontrarlo fácilmente.

    En conclusión: No se puede definir el amor, pero se lo puede sentir y eso es lo único que importa.


     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:01 a. m. |


    4comments:


    At 10/04/2006 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

    Bien dicho, no se puede definir el amor. "Si puedes definir el odio y el amor, amiga que desilución..." :D

     

    At 10/04/2006 7:46 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    q super!!! me gusta cuando ponen esa parte de la cancion de Mago de Oz no importa donde, jeje me trae recuerdos que nisiquiera son mios :P.

    Gracias por tu comentario

     

    At 10/07/2006 3:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Ohh te gusta Mago de Oz ;)..Y roba recuerdos, no pues asi no xD

     

    At 10/07/2006 5:47 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    jajaja pero a veces pasa, uno recuerda algo que ni siquiera vivió, tal vez alguna parte de alguna pelicula, en la cual uno se pone como protagonista o algo asi :P