• Caramelo de mi Hermana
  • martes, octubre 03, 2006
    Es una época del año muy bonita, comienza el calor, y todo se ve más alegre, se quiera o no, pero odio la primavera de 7.00 a 12.25 de la mañana, es la peor época del año en esas horas.

    No se a cuántos les habrá pasado esto, pero a mi todos lo días me pasa, feliz llego al colegio (bueno no feliz, a quien quiero engañar, nunca voy feliz al colegio, siempre pienso que me desperté muy temprano para ir) y despierta, con un poco de sueño, pero despierta, y en el momento que entro al curso, la primavera comienza su trabajo de hacerme dormir, comienzan unos bichitos, que según me dijeron se llaman cucos, a hacer un sonido muy particular, y agudo, que a otros los harta, pero a mi ¡¡me da sueño!!, y si por alguna extraña razón no hay esos bichitos o no quisieron hacer su sonido (que es casi imposible en mi colegio) esta esa brisa calientita, que también me llama a dormir, y además de esas dos cosas, el ambiente caliente que hay, también es un buen somnífero para mi, por eso me gusta más ir al colegio en invierno, porque como odio el frío al menos eso me deja despierta, y ya me estaba olvidando de poner ese aroma que viene de las flores (en mi colegio hay un montón de flores), es muy sutil, pero es un factor más para que cada día luche en contra del sueño en las horas de clase >:|

    Bueno espero que mi profesor de matemáticas, algún día lea esto, y así no me este viendo con cara fea cada vez que cabeceo en su clase, que como acabo de explicar es por la primavera que me duermo, no porque sea muy aburrida esa clase, aunque a veces también ayuda a la hora de dormir, sobre todo cuando no entiendo algo :P

    Y no crean que no me gusta la primavera, solo que no me gusta que me de sueño tan rápido en este época, y sobretodo en clases.


     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 6:17 p. m. |


    3comments:


    At 10/04/2006 6:18 p. m., Blogger PABLEX

    Estraño comentario para una mujer, supuestamente por naturaleza todas aman la primaverana.

    Bueno ni modo a aguantarse, ajajajaj por que recien empezo y falta mucho para que termine.

    Esa combinacion es recontramortal para todos : colegio+calor+ganas deestar afuera del colegio

    nunca te has quedado en alguna materia a causa de esto?

    seria medio chistoso no, perder un año por eso.
    pero que se le va a hacer.
    Saludos desde TArija

     

    At 10/04/2006 7:44 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    a mi me gusta la primavera, sobretodo por el calor, pero la aborresco en la mañana, en la tarde y noche todo bien, y ademas me encanta en las mañanas que no tengo que ir al colegio :P

     

    At 10/04/2006 7:46 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    ah me olvidaba gracias por el comentario :D