• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, noviembre 09, 2006
    De visita en varios blogs, y páginas, me encuentro con que las personas buscan diversas formas para incentivar a sus lectores a dejar comentarios, y varias de ellas fueron algo así:

    "si no dejan comentarios mato a un (gatito, perrito, periquito, conejito, pecesito, etc.)"


    y en otras:


    "si dejan comentario salvo a un (gatito, periquito, conejito, pecesito, etc.)"

    en una página en particular decía algo así:


    "Si hasta (cierta fecha que no recuerdo), no hay 1551 (nº ejemplo no me acuerdo cual era) comentarios, cocino a mi conejito."

    Bueno yo no soy de las que amenaza con animalitos, así que si no quieren dejar comentarios, ningún ser vivo va a morir, y si quieren dejar comentarios, no van a salvar a ningún animalito, solo van a tener mi gratitud (que espero que sea suficiente), porque no voy a recurrir a mostrarles a un gatito tierno como este -->
    diciendo que va a morir para que dejen más comentarios, yo solo se los muestro :P para alegrarle el día a los que les gustan los gatos.





    y si no les muestro unos perritos lindos como estos-->
    para los que les gusta los perros.


    Así que si quieren dejar comentarios, dejenlos, y si no también, porque no pienso amenazarlos con animalitos para que lo hagan, aquí cada uno es libre de dejar el comentario que quiera o simplemente no dejarlo. :DPero me gustan los comentarios por si a caso.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:34 p. m. |


    5comments:


    At 11/09/2006 4:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Todo eso es una parodia de Javi Moya, que tiene un muñequito que dice "por cada comentario mato un gatito", que a la vez es el mismo muequito que dice "cada vez que te masturbas mato a un gatito"

    Todo es un relajo, no hay que tomárselo tan en serio.

     

    At 11/09/2006 5:18 p. m., Blogger PABLEX

    Que ridicules , pensar en matar animalitos por comentarios. Que va a venir despues: "si no dejan comentarios en mi blog me suicido" . Bueno en fin hay cada loco por ahi, que pena por los animales ellos no tienen la culpa que nadie los quiera.

    _Oye Ceci , por que la apariencia del blog tan obscura?, es un poco medio raro por que la mayoria de las chicas siempre eligen colores mas vivos y femeninos .
    O se debe a que eres una de esas personas goticas,que se pinta las uñas de negro , y que viste de negro (casi todo el tiempo) . No digo que este masl, pero no va con la personalidad que reflejas en el blog.

     

    At 11/09/2006 5:19 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    ya se que es un relajo, y no van a matar gatitos, periquitos, conejitos, perritos, pecesitos, o cualquier bichito si uno no deja comentarios, pero es que más que todo quería poner la foto del gatito :P

     

    At 11/09/2006 6:17 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    El comentario de Pablo llegó segundos antes del mio por lo visto, porque recién lo veo.

    Bueno a la pregunta de porque los colores del blog, no soy gótica, un tiempo me pinté las uñas de negro, pero es porque me gustaba no más, y bueno el negro me gusta, y me gusta también el lilas con verde, son uno de mis colores favoritos, además del amarillo patito, el fucsia y el celeste, además que me gustó el template (¿cómo es que se dice en español?)también es porque me gusta como contrastan los colores con el negro, los hace notar más, en ocasiones con otros colores como el blanco no resaltan mucho y a mi me encanta que se vean bien los colores y bueno otra de razones es porque cuando la pantalla está blanca o en colores claritos me molestan los ojos y en ocasiones me mareo si veo mucho esa página, en cambio no me pasa eso cuando estoy en una página con colores más oscuros.

    Espero haber respondido la pregunta, y bueno en ocasiones los colores no son lo que parecen y las personas tampoco ¿no?

    Saludos

     

    At 11/11/2006 10:58 a. m., Anonymous Anónimo

    jejeje que original... y alguien vió o leyó "si no dejan comentarios, mato un patito"..? y habia la foto de un patito color amarillo patito jaja... Debería de haber la amenaza de que si no dejan comentarios, matamos a Evo... ahí si que no recibís ningún comentario jajajaja.
    Oye tenemos blogs negros... y tampoco soy gótico vistes... pero creo que descansa la vista un poco porq el blanco o colores claros en un monitor de compu es fregao pa la vista.. saludos ;)