• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, noviembre 17, 2006
    Hoy la verdad que no tengo muchas ganas de escribir, no es flojera por si acaso, es que estoy feliz y no puedo concentrarme :D, asi que como alguna vez prometí voy a poner una de mis poesías.

    La Titulé: Me confundes
    No sé que hacer, no sé que siento
    te veo reir y sonrío por dentro
    te quiero, no lo niego,
    pero no puedo quererte, no debo
    pero no mando en mis sentimientos,
    aunque lo intento,
    mi mente me trae tus recuerdos,
    deseo besarte, no debo, no puedo,
    y a la vez no quiero y quiero.

    Tu voz resuena en mi interior,
    pero se opaca con el sonido
    de un intento frustrado
    por sacarte de mis pensamientos.

    No entiendo que me pasa
    no entiendo lo que siento
    quiero sacarte de mi mente,
    quiero mandarte lejos
    pero no puedo y mis pensamientos no quieren
    recordandome todo el tiempo
    que algo es posible en lo imposible
    que algo es futuro,
    cuando ni siquiera tienen un pasado concreto.

    Me entristece verte, me da pena hablarte,
    pero al escucharte todo cambia, todo es nuevo
    y en un acto masoquista
    te sigo hablando, te sigo viendo,
    te sigo queriendo,
    cada día intentando olvidarte,
    cada vez intentando no olvidarme.

    Detrás de mi sonrisa hay una lágrima,
    detrás de mi tristeza una alegría,
    a veces es un poco injusta la vida
    que me hizo conocerte, que me hizo quererte
    que hizo que confundieras todos mis pensamientos.

    Bueno esta poesía fue hecha hace algunos meses, a mediados de marzo más o menos, y de la persona que se habla es mi osito, que en ese tiempo no estabamos juntos, y bueno yo estaba con otra persona, pero como pudieron leer el confundió todo lo que yo sentía y pensaba :P, y resultó que no dejé de pensar en él, por suerte, porqué conocí a una persona maravillosa, y que me hubiera privado de conocer si no hubiera seguido a mi corazón :D

    P.D. Si van a dejar críticas que no sean muy duras si?, comprendan que soy una poeta del momento y no soy profesional, aunque todas las críticas son bien recibidas :D.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:42 p. m. |


    2comments:


    At 11/18/2006 10:30 a. m., Blogger Rafu

    Los desencuentros amorosos siempre a la orden del día.

     

    At 11/18/2006 11:09 p. m., Anonymous Anónimo

    juajuaaa no sean muy duros disq! jaja
    como crees q se aprende tonces??

    ñeee jajaj malanaga
    bueno no tengo ninguna critica
    sooo

    gotta gooo

    byee!