• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 20, 2006

    Desde hace muchos años, más o menos desde que tengo memoria, soy adicta al chocolate, son raros los días en que no como chocolate, es más o menos como mi combustible, cuando me despierto tengo que comerlo, cuando me enojo, con dolor de cabeza, cuando estoy feliz, triste, todo el tiempo, no hay mejor momento para comer chocolate que el pasado, presente y futuro.

    La cosa es que mi madre hoy charlando con la presidenta de la promoción se entera que los de mi curso, "exactas", no habían terminado de pagar la cuota, mi madre se encargó de todos los pagos hace mucho tiempo, pero resulta que por aquellos cómodos que no terminaron de pagar, a todos los de mi curso nos van a disminuir el número de chocolates que van a poner en la mesa de la fiesta, yo me quedé O_o "¿mi chocolate?, ¿voy a tener menos por culpa de unos tardones de unos deudores?", la respuesta de mi padre a tal situación fué:

    -"Así es en este país, justos pagan por pecadores."

    Fué más grande la indignación que cuando escribieron Silvia en mis invitaciones, al menos me dieron las invitaciones, pero mis padres todo el año estuvieron esforzandose por estar al día en todas las cuotas que se inventaron para sacar plata, y ahora me salen con que nos van a disminuir el número de chocolates por culpa de los deudores, es injusto, se pagó más de 100$ por todas las cuotas y ahora quiero el número correspondiente de chocolates, y algunos más por el daño moral que me estan causando con todos estos líos.

    ¿Qué se creen?, metanse con las flores, las sillas, el decorado, la cena, con cualquier cosa, menos con mis chocolates >:(, y además metanse con los que tienen la culpa de todo eso, yo estoy al día con mis cuotas y exijo lo que me pertenece.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:46 p. m. |


    2comments:


    At 11/21/2006 2:04 a. m., Anonymous Anónimo

    aaay cecilia jajaja
    por más de que tengas razón en lo de q deberían quitarle cosas a los deudores (de la fiesta, no sugiero un allanamiento de morada p algo así xD0 lo q dijo papá es tristemente cierto.

    No sólo en este país, si no en todos lados, así funciona el mundo, pero lo poco q podemos hacer para hacer lo correcto, deberíamos hacerlo no??
    (perdon por escribir tantas veces hacer ajja, es q estoy con sueño! me da flojera corregirlo)

    byeeee
    p.d.: no me gustan los chocolates

     

    At 11/21/2006 8:19 a. m., Blogger Andrés Pucci

    Disculpa que lo diga, mal que justos paguen por deudores, de acuerdo; pero dar cuotas en una promoción es una estupidez, al final siempre sales disconforme, por que no te dan lo justo por todo lo que has puesto
    es mejor hacer una cotización y poner todo junto, sale mucho mejor y evitan ROBOS, mi promo tenia "mucha plata" , nuestra fiesta fue sencilla y ahora no hay plata, la verdad yo me senti estafado, conlclusión si quierne mi plata pago al contado contra entrega.