• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 13, 2006
    Yo estoy acostumbrada a estar en mi casa con ropas no aptas para ser vistas en público, o a veces conocidas como fachas, bueno el que se arregla para estar en su casa no se que le pasa, porque si yo no tengo que salir y sé que nadie me va a visitar no me saco el piyama hasta la hora de bañarme :D, es obligatorio que me bañe una o dos veces al día, así que hoy, como siempre estaba con mi piyama, a las 6.15 de la tarde :P, y se me ocurre salir de mi encierro, en ocasiones me quedo en mi cuarto toda la tarde, sobretodo si se que mi madre salió, y mis hermanos, porque entonces no tengo con quien charlar, pero llegó mi madre y me vino a hablar, entonces yo feliz la seguí para seguir hablando, bajé las escaleras corriendo, y ¡pum! de frente una compañera de mi hermano y mi hermano (ya había llegado y yo no sabía) bueno antes que me vea subí corriendo, y otra vez a mi cuarto, y en mi trayecto apurado escucho voces en el cuarto de mi hermana, también ya estaba en mi casa y tenía compañía, ni modo pensé a quedarse encerradita hasta que se vayan, porque ni loca me iba a sacar mi cómodo piyama por visitas que ni siquiera eran mías.

    Bueno, mi madre tenía otro plan para mi, así que me volvió a llamar para que vaya a cerrarle la puerta, pero yo antes toda temerosa pregunté ¿donde está la gente para que no pase por ahí?, su respuesta poco alentadora fué:

    -Arriba, abajo, en el cuarto de tu hermano y en el cuarto de tu hermana.

    Parecía aeromoza apuntando para todos lados, pero yo de terca no me cambié preferí usar mi agilidad, de tantos años de usar piyama a deshora, para escapar de la gente, funcionó :D, hasta que luego de unas 2 horas fui a la sala a descansar un poco y hablar con mi mamá, ya no habia nadie abajo, pero luego de cumplida esa misión a la hora de retornar a mi refugio (cuarto), en medio de la escalera la antes mencionada amiga de mi hermano, estaba y fue imposible que no me viera de piyama y con el cabello todo como un nido de pajaritos, y todavía la tuve que saludar, todo mi esfuerzo de escabullirme resultó en vano, pero bueno igual nadie me saca lo bailado ni el piyama :D

    Todavía hay más gente así que no pienso salir de mi cuarto por un buen rato, ¡Me siento rodeada!
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:59 p. m. |


    2comments:


    At 11/14/2006 12:36 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Bueno, haz esto: sencillamente no salgas de tu habitacion y pon un alambre de púas alrededor y un lago de caimanes XDDD

    Weno, en realidad simplemente quitate el piyama y usa una polera grande y vieja y unos "chorejs" comodos, haste una media cola y listo el asunto. (extraido del Gran libro Juanpablexco de como vivir mejor, tomo: el ejemplo de las hermanas menores)

    A proposito, ya he vuelto a las andadas en mi blog, gracias por el apoyo.

     

    At 11/14/2006 1:57 p. m., Blogger Nikexito

    jeje a juan pablo le falto aparte del alambre de puas alrededor los caimanes un fozo con un dragon :D !verde malavado con lentes negros que escupe fuego y canta canciones de hip hop XD, pero bueno ya te vieron saludaste te vieron tus fachas y listo es igual a mi en mi casa me pongo en mis fachas Y no es nada de malo Por que es "COMODO" XD bueno bytes