• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, noviembre 15, 2006
    Ayer cuando intentaba dormir porque tenía que despertarme temprano, me encuentro con un pequeño cuaderno en donde tengo poesías, jeje, bueno no se que serán pero es a lo que más se asemeja, y leyendolas me dieron ganas de poner algunas por aquí, pero la verdad no sé que pensaran ustedes de las poesías, así que les hago esta pregunta:

    -¿Quieren que ponga alguna poesía de mi autoría?

    Bueno tendría que aclarar antes, que no son de esas que riman mucho, y las escribo en momentos de indesición, o cuando algo me preocupa, sobretodo en el aspecto sentimental, porque si no, nada me inspira :D.

    Saludos, y espero obtener alguna respuesta.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:07 p. m. |


    3comments:


    At 11/16/2006 8:20 a. m., Blogger Andrés Pucci

    Es tu blog y puedes poner lo que quieras... y lo que sientas y puedas escribir.
    Si eres poeta, bienvenidos tus versos

     

    At 11/16/2006 2:33 p. m., Anonymous Anónimo

    ohhh seria muy bello leer como piensas :P, además me serviria para enamorar a muchachonas! XD

     

    At 11/18/2006 10:54 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Gracias por el apoyo, ya puse la poesía :D, a ver que les parece