• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 13, 2006
    Primero que nada: Sí, Natalia tenías razón voy a escribir de este tema :P

    Segundo aquí les cuento que pasó:
    El día Domingo tuvimos que asistir a un velorio con mi familia, en el transcurso de nuestra estadía en ese lugar me puse a observar alrededor y noto que hay parlantes, entonces le pregunto, como para asegurarme, a mi hermana si uno podía elegir la música que quisiera que se toque en su velorio, su respuesta fue un supongo que sí, así que nos pusimos a charlar sobre que músicas dejaríamos encargada para nuestro velorio, e hicimos la promesa de poner la música en el velorio de la otra, además de hacer el "playlist" (hecha la gringa :P) la lista a ser tocada.

    Luego de un rato de no tocar en ese tema, Natalia me dice, toda segura de su decisión, creo que si alguien de la familia muere no le voy a hacer velorio, y me dio sus explicaciones del porqué, y yo toda como niñita terca le digo:

    -"Si no me haces velorio, vas a ver que no pongo en el tuyo la música que te gusta"

    Me miró con una cara O_o como diciendo mi hermana se volvió loca o ¿qué?, yo la miré extrañada, todavía no había repasado mis palabras hasta que me dijo:

    -"¿y cómo vas a saber si te hice funeral o no?, y de todas formas ¿cómo pensabas poner la música?

    Listó cayó la ficha y me dí cuentas de mis palabras, me vino una carcajada en pleno velorio, que a duras penas la pude discimular, y bueno tomé una decisión, cuando charle de temas como estos necesito pensar dos veces antes de abrir la boca :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:39 p. m. |


    0comments: