• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, febrero 10, 2007
    Aquí estoy aceptando la invitación de Byron: Las 5 cosas que nunca dejaría de comer, pero como tengo dos categorías voy a poner las 5 cosas que no dejaría de comer en:

    Dulces
    1. Chocolate
    2. Brigadeiro
    3. Piña
    4. Helado
    5. Torta de chocolate que hace mi mamá


    Salados
    1. Pizza
    2. Churrasco (pero tiene que ser con yuca, arroz con queso de mi mamá, y ensaladita)
    3. Raviolis
    4. Lasaña
    5. empanadas de queso
    Fue muy complicado hacer esto, deje de lado muchas cosas que me gustan comer, pobrecitas :(
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:52 p. m. |


    3comments:


    At 2/11/2007 1:50 a. m., Blogger Natalia

    hmmmmmmmmmmm!!! brigadeirosss!! miechi me dieron ganasss!
    y de piña
    y de raviolis!

    bueno chau
    a dormirr!

     

    At 2/11/2007 10:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Hasta ahora los que postamos sobre las 5 comidas que no dejaríamos de comer nunca... todos hemos coincidido en el CHURRASCO!!!!! ej que ej mucha cosa!!!!
    Pizza!!!! si fueran las 6 comidas etc... para mi la número 6 sería la pizza :D... abrazos.

     

    At 2/12/2007 10:12 a. m., Anonymous Anónimo

    definitivamente el churrasco es el propio, la comida que pusiste me gusta mucho, pero creo que estaría en la lista de las 20.. jejeje