• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, febrero 12, 2007

    Otra vez estoy con insomnio, pero al menos ahora ya sé el motivo :D, mañana dentro de unas horas será mi primera clase en la Universidad, y estoy emocionada, tanto así que no puedo dormir :P, espero no dormirme en clases :P.

    Dentro de poco comienza una nueva etapa de mi vida, y lo mejor es que esta vez no estoy sola, y tengo a varios amigos (as), que también estan pasando por lo mismo, y si no fuera por ellos en este momento creo que estaría con un ataque de nervios :P, jeje.


    Este post será el último de mi vida pre universitaria :P, mañana ya les escribo como me fue :D, voy a cruzar los deditos para que me vaya bien :D, o al menos para no dormirme, porque como va la cosa, ya son las 3.55, se me ocurre que voy a tener sueño en la mañana.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 3:46 a. m. |


    5comments:


    At 2/13/2007 11:33 a. m., Anonymous Anónimo

    miechi, que emocionante es lo que uno dice el primer semestre... jejej ya veras despues.... no, mentira, es bueno que empieces esta nueva etapa que ademas de ayudarte a crecer en tu vida como futura profesional, tambien te ayudará a madurar en todo sentido, te lo digo porque a mi me paso... no es lo mismo estudiar por obligacion, que estudiar por amor a tu futuro, dale, te apoyo y te animo mucho, vas a ser buena, lo se...

     

    At 2/13/2007 1:44 p. m., Anonymous Anónimo

    En serio, como es un cambio de un momento a otro, pussss es super emoconante!!!!!!... luego querés morirte por salir de una vej de la U jajaja, pero hay que vivir el momento, que te vaya bien ;)

     

    At 2/14/2007 11:02 a. m., Blogger RaiN

    Lo que es seguro es que NO es igual que el colegio, luego terminas extrañando el cole.

     

    At 2/15/2007 12:47 p. m., Anonymous Anónimo

    Holas de nuevo.. te escribo pa darte la noticia del 2do encuentro de blogueros el sabado 3 de marzo, bue pa la informacion completa podes ver este web: http://planb.mundoalreves.com/?p=111

     

    At 2/15/2007 7:10 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Gracias por sus comentarios de apoyo :D, me está gustando mucho la universidad, es más trabajo, pero como me gusta lo que estoy estudiando lo hago feliz :D.

    Bueno Hugo gracias por la noticia, si se me da la posibilidad estaré por ahí ese sábado.

    Saludos