• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, abril 23, 2007
    ¿Han notado que la casa es uno de los lugares donde uno pasa la mayor parte del tiempo?, inclso cuando se trabaja todo el día, igual, es ese lugar donde tu vida se resume, donde tus mayores secretos están guardados, donde toda tu escencia esta.

    Es por eso que llegué a la conclusión de que si alguien me bota de su casa, de mala manera, y no me quiere en ese espacio tan propio, significa que no me quiere en su vida, yo pensaba que era algo improbable que me ocurra eso, pero me ocurrió y dolió mucho, así que:

    "Me botas de tu casa, me botas de tu vida."
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:40 p. m. |


    4comments:


    At 4/24/2007 9:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo bueno es que siempre habrán casas con las puertas abiertas, en la vida puede que hayan casa de las que el dueño no lo quiere a uno, pero hay otras casas en las que se puede estar cómodo y tranquilo.
    Yo le llamo "casa" a mi blog, y cuando quieras, comentes o no en mi blog, siempre estas y estarás muy bienvenida a mi "casa". Abrazos ;)

     

    At 4/24/2007 7:45 p. m., Blogger Eve

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

    At 5/03/2007 7:10 p. m., Anonymous Anónimo

    para empezar soy NIKEXITO ! hola ceci !! =) de tanto tiempo te estaras preguntando y por que rayos este menso no escribe con su cuenta pues pues pues :P tanto tiempo sin entrar al blogger creo que se dropeo mi cuenta y ya no puedo entrar ni a mi blog pero sigue vijente es lo raro :S pero no puedo comentar por que eice usuario no registrado pero en fin :P volviendo al comentario: ¿ quien a osado de votarte de su casA ???? 1 eso es falta de cortesia donde estan los modales ? 2.- si te vota de su casa quiere decir que no eres bienvenida alli. que rayaso quien seria la persona que te aria eso y a TI !! bueno si es que me investigas y vienes a cbba :) mis puertas siempre estaran habiertas para ti .. bytes saludos !! no me perdere !! =)

     

    At 5/03/2007 10:22 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Gracias, que amables :D, Nikexito, ya extrañaba tus comentarios, incluso llegué a pensar que te tragó la tierra :P, pero es bueno saber que no es así.

    Y con respecto a tu pregunta de quién fue, prefiero no decirlo, no es bueno sacar los trapitos al sol tan abiertamente donde todos puedan leer.

    Bueno gracias por sus invitaciones :)