• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, agosto 10, 2007
    En este post, y en el siguiente, voy a mostrarles unos sitios de internet, que tienen la particularidad de encantarme XD, y me gustaría mostrarselos a ustedes :D.

    El primero del que voy a hablar escribir, es para los amantes de los gatos, o los que quieren pasarse un bueeen rato riendose de las ocurrencias de los dueños de esos gatos (aunque para mi el mayor crédito deberían llevarse los gatos por la paciencia que tienen).

    El nombre de esa página es: "Stuff on my cat" que en español sería: "cosas en mi (pobre) gato" :P.

    Les comento de esta página, por que es una de las pocas que logra caotar mi atención durante mucho tiempo, y eso que tiene fondo blanco, pero los títulos que les ponen a las fotos son muuuuuy buenos :D, no sé de donde sacan tanta imaginación (Si la usaran de otro modo, creo que ya existiría algo que terminara con la contaminación del mundo XD, bueno exageré un poquito :P).

    Ahh claro, como no todas las páginas son perfectas, también tiene alguna que otra foto, que deberían pegarle al dueño del gato, sobretodo cuando le ponen zapatitos, ¿que no saben que los gatos no usan zapatos? o cuando los muestran mojados, se me hace chuño mi pancita, acordandome de los taaaantos gatitos que alguna vez tuvimos que salvar de la lluvia porque eran muy pequeños, y no estaban en un lugar muy estrategicamente colocados (creo que esa gata que tuve nunca desarrolló bien su instinto materno).

    Aqui les dejo un ejemplo de las fotos :)

    Ahhh, para los amantes de los perros, también hay una página: "stuff on my mutt"
    P.D. UPPS CREO QUE ESTÁ UN POCO GORDITO EL GATO CON GORRA :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:52 p. m. |


    2comments:


    At 8/12/2007 9:36 a. m., Blogger Eve

    gatitos!!!! están hermosos!!! jijijij....y ziii pobres gatitos... semenjantes cosas q les hacen!!!!

     

    At 8/14/2007 12:16 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajajaj ej que la pinta de los gatos es como decir: "soy hecho el bueno" y cuando los vestís de alguna forma, tiene la cara de: "hecho el bueno, pero se hacen la burla de mi, o se aprovechan de mi nobleza" jajajaja muy bueno.