• Caramelo de mi Hermana
  • martes, septiembre 04, 2007
    Usualmente no soy una persona nerviosa, incluso podría decir que soy extremadamente calmada, pero en ciertas situaciones, y sobretodo este año, sufro de periodos de nerviosismo.

    Mi primer periodo fue a comienzos del primer semestre, estaba nerviosa por una nueva etapa que comenzaba, sin darme cuenta me mordía el labio, lo que usualmente se llama tic nervioso, bueno me di cuenta de eso, cuando me apareció una herida en la parte de interior de mi boca que duró como unas 3 semanas y me fregó un poquito la comida del carnaval, bueno ese periodo de nerviosismo pasó.

    El segundo periodo comenzó un poco más leve por examenes y proyectos que tenía que presentar, además de unos cuántos problemas personales (no sabría definirlo de otra manera, pero buee), este no fue tan grave, mi nuevo tic fue pasarme la mano por los granitos en mi cara, algunas pequeñas heriditas resultantes, pero igual pasó esta etapa, además que ya no tengo la posibilidad de ese tic.

    Ahora estaba a punto de comenzar el tercer periodo, mis parciales comenzaron hoy, y postergando un poco la estudiada, me dormí, para luego despertarme a las 6 de la mañana con menos de la mitad de lo que tenía que estudiar, repasado (por suerte cada vez que me decían que lea alguna parte lo hacía), el examen era a las 7.15, y con unas 10 páginas por leer todavía, comenzó mi nerviosismo, no sé cómo pero me pico mi ombligo, sin darme cuenta me lo rasqué :S, pero como mis tic nerviosos no tienen un límite concreto seguí aunque no me picara, en realidad ni me daba cuenta, estaba leyendo a mil por hora... bueno di bien el examen, pero me quedé con unas heridas en mi ombliguito, duele demasiado les cuento, nunca me pondría un aro o usualmente llamado piercing (ni que no supieran español :S) en esa zona.

    Que burrera, no me gustan mis tics nerviosos, parezco masoquista :S, y sé que no lo soy, pero no los entiendo, lo bueno es que una vez que descubro que algo es un tic, nunca más lo vuelvo hacer, como que descubro la identidad del tic jijiji.

    Ahora para finalizar todo esto les cuento porque puse en el título al chicle, es que descubrí que una buena forma de canalizar mi nerviosismo sin lastimarme era masticar uno :D, lo malo es que descubrí eso luego de que mi ombliguito sufrió, lo bueno es que ya no voy a tener pequeñas heriditas :D.

    Un consejo Útil: Si sus mamás o papás les dicen que no se urguen el ombligo, no lo hagan, tienen mucha razón en que uno se puede lastimar con eso. (Aprenda de mi, y no por las malas, duele hasta sentarse :S)

    P.D. Iba a poner una imagen de un ombligo, pero creo que ustedes ya conocen como es, además que no encontré ninguna como yo quería :), y también una de un chicle, pero creo que también ya lo conocen jijiji. (chicle=goma de mascar).
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:02 a. m. |


    4comments:


    At 9/04/2007 9:55 a. m., Blogger Vania B.

    jajaja, buen consejo el último.

    Se te extrañó en el encuentro.

    Un abrazo.

     

    At 9/04/2007 11:37 a. m., Blogger Javier Sandoval A.

    Muy entretenidas anécdotas. Y bueno...lo de los tics es una cosa simpática. Mi novia también se muerde el labio. Yo muevo las piernas a mil por hora cuando estoy sentado. Y no tengo más tics, porque como fumo como chino...el nerviosismo se placa, viste?.
    Eso sí...ni se te ocurra fumar (si es que no lo hacés). Después con los años quedás como yo.

     

    At 9/04/2007 12:00 p. m., Blogger Edu

    Bueno eso de ir renovando los tics y buscando nuevas y más productivas maneras de canalizarlos

     

    At 9/04/2007 1:03 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Holas :), jiji, bueno no fui al encuentro xq en la mañana tenía clases, y en la tarde... me dormí... quería inventar una excusa mejor pero no encontré ninguna asi que a decir la verdad no mas :P.

    Bueno Javier jeje no pienso fumar :), me basta con el humo de los que fuman cerca mio, la universidad parece una chimenea :S, y tb a veces cuando no estoy nerviosa muevo mucho la pierna, es que a veces no me puedo quedar quieta :P.

    Oso jucumari...te puedo decir asi? o tenes un nombre? (pensamiento pa mi: obvio que tiene un nombre aichh) es bonito renovar los tics uno no se aburre... o en mi caso no se maltrata el mismo lugar todo el tiempo XD.

    Bueno Saludos a todos, gracias por su visita... vuelvan pronto :D --> como si fuera una tienda disqué..