Luego de todo ese drama, por ser el más débil la madre no tenía mucha consideración con él, al fin y al cabo son animales y hay lo que se llama la selección natural, entonces debido a ese pequeño percance con su madre, mi gato nunca aprendió a ser gato, en su comportamiento era cualquier cosa menos gato, y como mi madre ni yo somos expertas en comportamiento gatuno, no pudimos enseñarle mucha cosa.
Hace unos 2 meses un gato ajeno a nuestra casa, viene a robarle comida a Nené, al principio nos parecía algo demasiado malo, ya que le pegaba a nuestro pobre y nada chico gatito, pero de ahí nos dimos cuenta que el disque inocente gatito estaba aprendiendo a pelear y a ser gato, gracias a esos hurtos nocturnos por parte del otro gato.
Y hoy fue el día, en que al fin pude decir: ¡Mi gato es gato!, como nunca lo vi intentando cazar una lagartijita, ya la tenía acorralada, estaba a un mordisco de terminar con ella, pero ¡la lamió!, y ella escapó, pero consiguió al menos la cola de ella, que con orgullo en sus ojos me la mostró.
Una cola, algo es algo, y para mi gato que es la primera vez que cazó es mucho... Me siento tan orgullosa como si fuera mi hijo y se hubiera sacado 70/70 en el cole XD.