• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, septiembre 21, 2007

    ¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

    Bueno no es noticia de último momento, pero si ponía de título "llegó la primavera", nadie lo leía :P.

    Como consecuencia de esta noticia, no estaría mal llevar a alguien especial a ver los árboles llenos de flores (esos bien bonitos que adornan nuestras avenidas) ya que al fin y al cabo una flor es más bonita cuando está en la planta, además que supuestamente en esta región es el día del Amor, entonces demuestren su amor asi :D, hay paisajes y plantas mucho más bonitos que una tarjeta :).

    Ah y para los que todavía estudiamos, que también es nuestro día, no estaría mal estudiar hoy ¿no?, ya que usualmente no se estudia en días normales :P, para festejar bien el día no más digo :P.

    Bueno a todos les deseo un feliz día de todo :), muchas fiestas en una, creo que también es el día del Médico... Comprobado también es el día del médico, así que Feliz Día a mi papá, a mi tío, a mi prima, y a todos mis ex-compañeros del cole que estan estudiando para serlo.

    En resumen:
    ¡Felicidades a todos, porque esta es una fecha que no discrimina a nadie, y donde todos podemos festeja!

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:25 p. m. |


    3comments:


    At 9/22/2007 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

    hola me llamo gabo te cuento q me gusto tu bloog esta buenisimo!!!.
    Mmmmm sobre a la primavera hay que disfrutarlo un monton porq es el estado mas lindo que hay.
    Bueno haver cuendo le das un vistaso a mi blog nos vemos.
    Posdata: te vez muy bonita en tu foto chauu.

     

    At 9/26/2007 3:29 p. m., Anonymous Anónimo

    SSSIIIIIII!!!!!!!!! FELICIDADES!!!! :D

     

    At 9/28/2007 11:26 a. m., Blogger CyRuS

    Ya quisiera yo estar entrando a la primavera, por aca por el contrario entrando al otono al frio y a la nieve :(........