¿Se acuerdan que en un post antiguo me quejaba del mal atención de un local?, bueno hoy va a ser distinto, ya que no solo hay que mostrar lo malo, si no que también hay que mostrar lo bueno, en realidad es lo que más se debe mostrar :D, así que aquí va:
Es un local que no sabía que existía, tal vez porque es nuevo, no sé si sea por eso, pero la atención es muy bueno, aunque hayan muchas personas tienen un trato con el cliente increíble, como pocas veces es visto en Santa Cruz, les voy a enumerar las cosas que me parecieron buenas:
- Las personas que sirven en ese local, osea los meseros estan bien instruidos para brindar una buena atención al cliente, y trabajan de buena gana, con buen humor y estan bien dispuestos a la hora de ayudar en alguna duda.
- La comida no se hace esperar, con la mayor rapidez llega la comida, caliente y bien decorada.
- Los meseros se encargan de que la experiencia sea de lo más placentera, asegurando se de que el cliente tenga agua todo el tiempo, si ocurre algún accidente inmediatamente limpian la mesa, y reemplazan algo que se haya visto afectado por el accidente.
- Aunque haya mucha gente en el local, se aseguran que uno se sienta bien atendido y como si fuera el único cliente en el local, y tratando a todos por igual.
- Tiene cosas distintas a otros cafés, y con sabores distintos, pero bien ricos (y eso lo dice alguien que no le gusta probar cosas distintas a lo que está acostumbrada por miedo a que sea feo).
- Y lo que a mi me parece más importante :P, no me dijeron, ni dudaron de mi edad cuando pedí un café con Amarula :D.
Para los que quieran ir, y la verdad que lo recomiendo, el local se llama Bocaccio, está en la avenida San Martin y es casi al frente del colegio "Alemán".
Me parece que más locales de nuestra ciudad deberían seguir su ejemplo, ya que una de las cosas que falta en la ciudad es la atención al cliente, porque algunos locales todavía estan con la mentalidad de que estan haciendo un favor al cliente a la hora de atenderlo, y por eso sus empleados lo hacen de mala manera.