• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, septiembre 17, 2007
    Mi Blog cumplió UN añito, el 10 de Septiembre :D... Y me olvidé de celebrar su fiestita de cumple :(, pobrecito...

    ...Y sólo me di cuenta porque hoy fui al lugar donde se originó todo y me acordé que era por estas fechas, bueno más vale tarde que nunca no?...

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado BLOGUITO!

    P.D. Y luego de más de un año descubro al fin para que sirve el icono que está al lado de donde se cargan las imágenes :S
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:02 a. m. |


    1comments:


    At 9/17/2007 4:43 p. m., Anonymous Anónimo

    jajajaj oye que nos pasa, el cumpleaños de mi blog jue en Agosto y tb se me pasó!!!!! que graaaave, pero le prometí hacer un cumpleaños 2 suuuuuper wuenango!!!!...

    Felicidades (a tu blog?) a seguir pa adelante!!!!