• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, septiembre 09, 2007
    Hoy un poquito diferente, en inglés XD

    "You konw you're in love when you can´t fall asleep because reality is finally better than your dreams."
    Dr. Seuss

    Ahora en Spanish para los poco entendidos en ese idioma :D, y porque al fin y al cabo mi blog es en español :D.

    "Sabes que estás enamorado(a) cuando no puedes quedarte dormido(a) porque finalmente la realidad es mejor que tus sueños."
    Dr. Seuss

    P.D. LO PUSE EN INGLÉS PORQUE ME GUSTA COMO SUENA XD Y SÓLO POR ESO JIJI, AH FUE VISTO EN UNA COSITA QUE HAY EN EL FACEBOOK (NO TOY VICIOSA DE ESO POR SI ACASO).

    Etiquetas:

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:08 p. m. |


    4comments:


    At 9/10/2007 9:17 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajaja... QUE EXELENTE PENSAMIENTO!!! YO QUEIRO USARLO DESDE HOY

     

    At 9/10/2007 4:45 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Cecilia!!!

    Tiempo ¿no?

    Hasta que pillé tu blog, cerré los dos anteriores y me olvidé copiar tu dirección... (zopenco)

    Pero en fin, he abierto uno nuevo, y haber si te das una pasada por allí.

    Saludos

     

    At 9/11/2007 12:14 a. m., Anonymous Anónimo

    je wuenango!... yo sigo soñando, eso quiere decir que... aun nop... jajaja.

    Aaaahhhh!!!! eso del Facebook (cara libro ja)... creo que se llama la galleta de la fortuna. Yo tampoco soy vicioso de eso jijiji.

     

    At 9/12/2007 1:24 p. m., Blogger Eve

    del facebook?? de donde lo sacaste!!!
    uff ya sé q ponerle a enrique en la proxima cartita q le haré jejejeje :P

    shh no le digas q lo vi en tu blog :P