Hoy vi "Cenicienta 2", por increíble que parezca si hay una continuación de la "Cenicienta", y por muy creíble que parezca abarca toda la expresión de que las segundas partes de las películas son malas.
Y lo más increíble de todo esto es que me hizo analizar a las distintas "Princesas de Disney", y sus respectivos príncipes, ya que las pobres no serían nada sin ellos, y bueno saque una conclusión, de todos ellos, bueno al menos de los más conocidos.
Primero que nada, y lo que resalta muy notoriamente, los príncipes, que al fin y al cabo vienen a ser los héroes de la película ni siquiera los dan a conocer bien, sólo se sabe que son príncipes, y en ocasiones apenas se escucha su voz, pobres príncipes son los que casi siempre resuelven el problema, y nadie les da el crédito.
Segundo pude sacar los tipos de príncipes que son, es increíble pero ninguno es igual que el otro, aquí les va una pequeña descripción de cada tipo :D
- El que desconoce la existencia de la princesa: Ese es el caso de Ariel más conocida como la Sirenita, ella es la que tiene que hacer todo para que el se fije en ella, bueno no lo culpo, ¿quién en su sano juicio va a estar buscando esposa en el fondo del mar no?, aunque conozco un montón de chicos como ese príncipe que no le dan bola a la princesa, y también conozco un montón más grande de chicas que son las que hacen de todo para que ese chico imposible las mire.
- El que por casualidad encontró a la princesa: Como el príncipe de Blanca Nieves, el estaba muy tranquilo con su caballo por ahí y se le ocurrió besar a una chica que parecía muerta, y que estaba rodeada de enanos XD mucha crítica a ese pobre príncipe, pero es la historia que menos tiene sentido, ¿quién va a besar a una chica que parece muerta y está rodeada de enanos? yo correría al ver tal escena.
- El que hace que otras personas le consigan a la princesa: Como el de la Cenicienta, primero sus padres le hacen un baile para que conozca a una chica, y luego manda a sus empleados a buscar a esa chica; es el más flojo de los príncipes, y quiere que todo se lo entreguen en bandeja de plata.
- El bestia por fuera pero tierno por dentro: Como el de Bella, de "La Bella y la Bestia", es del tipo que busca que lo quieran a la fuerza, o al menos de esa forma hasta que muestra su verdadera persona, en mi parecer es uno de los más peligrosos, porque uno no sabe cuándo deja de ser bestia, o si es que si vuelve a aparecer su bestia interior luego de un tiempo.
- El que lucha por su princesa: Este es el caso del príncipe de Aurora (así se llama la Bella Durmiente, jeje no me gusta nada ese nombre), es el tipo de príncipe que más me gusta, cierto día la conoce paseando en el bosque, se enamoran, y luego cuando viene el momento de salvar a su princesa de su sueño eterno, pelea incluso con un dragón, pasa por un bosque de espinos y se libera de estar encadenado por la bruja.
Tercero saque una descripción corta de las princesas:
- Ariel: Es terca, y cree que todo lo que está arriba en la tierra es más interesante, intenta que todo salga como ella quiere, no importa los medios.
- Blanca Nieves: Es muy blanca XD, y a mi parecer un poco opa, porque acepta una manzana de una desconocida y de muy mala pinta.
- Cenicienta: Es la princesa sufrida y conforme, todo en su vida le salió mal y si no fuera por su hada madrina todo seguiría mal como antes.
- Bella: Es la más culta de todas, le gusta leer, ayuda a su padre, y se interesa por las otras personas.
- Aurora: Es del tipo bella, amable, pero en sus dones solo estaba la melodiosa voz, y la belleza.
Bueno luego de pensarla un rato, y acordarme de mi infancia, donde escuchaba una y otra vez esas historias cuando mi mamá me las contaba para que me duerma, llego a la cuarta parte la conclusión: me di cuenta que si tuviera que escoger a un príncipe de todos esos escogería al de Aurora (que nombre más feo, diculpen si hay alguna Aurora leyendo esto), porque hace de todo por su amada, pero si tuviera que elegir ser alguna de esas princesas, sería Bella, porque es una de las pocas que se interesa por la lectura y por otras personas, creo que los dos harían muy buena pareja.
Creo que me extendí un poco :P, así que por aquí los dejo, pero antes:
¿Si fueras una princesa cuál de esos príncipes quisieras?
¿Si fueras un príncipe cuál princesa?